La colección de relojes Liu Jo 2023-2024 es la combinación perfecta de elegancia y diseño contemporáneo. Para detallar todos los modelos, hay numerosos insertos de lujo, como los cristales de Swarovski y el brillo aplicado, pero también muchos detalles con un carácter más deportivo, como las correas de silicona .

Ahora solo tenemos que descubrir juntos todas las novedades que Liu jo ve la primavera verano 2023-2024.

RELOJES MUJER LIU JO

Los relojes Liu Jo primavera verano 2023-2024 se caracterizan por el diseño clásico enriquecido con detalles de lujo . Todos los modelos tienen una correa de metal de metal o con gruesos tejidos metálicos . Mientras que las esferas redondas de color plateado son impermeables y están adornadas con piedras y el logotipo de LJ .

El catálogo presenta tanto el reloj Liu Jo con brazalete, cierre desplegable y esfera plateada con maxi logo, como el modelo de reloj Rolling en oro rosa con eslabones redondos, animados por piedras preciosas que le dan carácter y movimiento.

LIU JO RELOJES CON SWAROVSKI

La colección de relojes Liu Jo verano 2023-2024 incluye varias propuestas con aplicación de piedras Swarosvki . Estos son accesorios valiosos con un diseño sofisticado, con las esferas adornadas con brillo aplicado y las correas tachonadas con pequeños cristales luminosos.

Un ejemplo es el reloj de mujer modelo Liu Jo Dancing , disponible tanto en plateado como en dos tonos . Para detallar esta propuesta está el anillo enriquecido por piedras luminosas siempre en movimiento.

LIU JO RELOJES DE LUJO

El reloj Liu Jo Luxury conquista su silueta negra total caracterizada por la correa de malla de Milán pulida, que está iluminada por piedras colocadas dentro del dial en tono.

Mientras que el reloj blanco para mujer de la línea Sprint presenta una correa de silicona, un cierre de hebilla y una esfera con índices elevados . Un accesorio brillante y versátil con un estilo deportivo que la marca ofrece en varios matices vitamínicos, como el rosa, el fucsia y el azul.

RELOJES CUADRADOS

Los relojes cuadrados, de la colección de relojes Liu Jo spring 2023-2024, son la combinación de la elegancia dada por la esfera geométrica y el diseño clásico dado por la correa de pulsera trenzada, como en el modelo Unique Brill.

Sin embargo, hay propuestas más modernas, como el reloj de acero para mujer lleno de detalles lujosos, como aplicaciones de joyas y el logotipo LJ all over que detalla la esfera.

RELOJES DE MUJER ELEGANTE

Los relojes elegantes, por otro lado, tienen una esfera redonda y una correa de acero pulido, tanto de oro como de oro rosa.

Estos relojes de diamantes de imitación Liu Jo tienen una pulsera de eslabones densos, una esfera espejada con incrustaciones de cristal y un cierre desplegable o un carrito ajustable .

RELOJES CON CORREA DE CUERO

En la colección no faltan los relojes con una pulsera de cuero, con una silueta esencial y un cierre de hebilla .

El acabado laminado de las correas, la esfera de cristal espejado y las pequeñas piedras engastadas completan y dan carácter a todos los accesorios.

DÓNDE COMPRAR RELOJES TIENDAS LIU JO

Todos los relojes de la nueva colección Liu Jo primavera verano 2023-2024 se pueden comprar en los minoristas de la marca. Para encontrar la tienda de relojes Liu Jo puede consultar esta página en el sitio web www.liujoluxury.it y hacer una búsqueda para encontrar las tiendas más cercanas a usted.

Las tiendas Liu Jo están ubicadas en Roma, Milán, Palermo, Turín, Nápoles y muchas otras ciudades italianas. Al contactar a los minoristas oficiales, también puede solicitar asistencia en la compra posterior para cualquier repuesto y reparación bajo garantía. Si prefiere comprar en línea, también está la tienda en línea oficial de Liu Jo , a la que se puede acceder desde el sitio web www.liujo.com haciendo clic en el elemento del menú relojes .

Si está buscando relojes Liu Jo con descuento o con precios de venta en línea, siempre verifique que sean distribuidores autorizados para evitar trampas. Durante el período de ventas también puede encontrar descuentos en el comercio electrónico oficial. Todos los relojes Liu Jo se venden con una caja o bolso de mano para guardar el producto.

¿Te gustan los nuevos relojes de mujer Liu Jo primavera verano 2023-2024? ¿Cuáles son tus modelos favoritos? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: