L'Oréal lanza Stylista, una línea de productos de peinado que son ideales para crear los looks más glamorosos del momento en solo unos pocos pasos y con la ayuda de fórmulas personalizadas .

Le presentamos todos los productos Stylista L'Oréal en vista previa, ¡seguro de que seguramente encontrará la referencia más adecuada para usted!

LÍNEA DE CABELLO L'OREAL STYLISTA

Cuando hablamos de peinado y cabello rebelde, a menudo es difícil encontrar el producto perfecto que pueda ayudarnos a crear nuestro look favorito.

L'Orèal lo sabe muy bien y lanza la línea Stylista, una gama de productos de peinado caracterizados por 8 referencias personalizadas que se adaptan a cualquier tipo de cabello para darnos un aspecto siempre impecable.

Haciendo uso de la preciosa colaboración de 8 influyentes jóvenes y talentosos que se ocupan del peinado, la marca ha creado Stylista, una línea que puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cabello y necesidad.

Cada uno de ellos encarna un estilo original y bien definido que los caracteriza y ha contribuido a hacerlos famosos al caracterizar su imagen y que ahora también podemos replicar profesionalmente.

Desde cabello fino hasta cabello más grueso, desde cabello ondulado hasta rizos rebeldes hasta el fanático de los cultivos, L'Orèal Stylista ofrece una serie de productos específicos y específicos, pero sobre todo fáciles de usar .

Una gama basada en un peinado que combina estilo y tratamiento, caracterizando la combinación perfecta que nos permite crear un look con un resultado profesional en casa en solo unos pocos pasos simples.

De hecho, la marca ha estudiado fórmulas altamente efectivas que pueden preservar la salud de nuestro cabello, ayudándonos a lograr nuestro estilo favorito.

Hoy en día, tener un cabello perfecto definitivamente no será un problema: ¡descubramos juntos todos los productos de L'Orèal Stylista y las características que contribuyen a hacerlos únicos!

L'OREAL THE BEACH WAVE MIST

L'Oréal, en colaboración con @debiflue, propone The Beach Wave Mist, indicado si te encanta el clásico efecto de ola de playa que es naturalmente ondulado pero que a menudo hace que el cabello se seque y se seque particularmente.

Gracias a la fórmula con Infusion of Sea Salt, le da al cabello un efecto ondulado, dándole al cabello una apariencia de textura natural.

No es pegajoso, no se seca, no pesa pero, sobre todo, no daña nuestro cabello, ya que no contiene parabenos ni siliconas .

L'OREAL LA LECHE TRENZADA

Para nosotros los amantes de las trenzas, pero perpetuamente insatisfechos con el resultado final, L'Orèal, en colaboración con @kirstenzellers, lanza The Braid Milk .

Es una leche de fijación, formulada con extracto de coco que facilita tanto el agarre como la fijación posterior.
en hacer cualquier tipo de trenza .

Además, la fórmula particular se adapta a cada tipo de cabello, preservando su salud ya que está libre de parabenos, siliconas y sin alcohol.

L'OREAL THE CURL TONIC

Quien tiene el cabello rizado lo sabe bien: siempre son inmanejables, rebeldes e indomables, en definitiva, ¡una verdadera pesadilla!

Gracias a la preciosa colaboración de @paolaturani, L'Orèal ha concebido The Curl Tonic, un spray de leche ligero que ayuda a domar el frizz, dando definición a nuestro cabello.

Esto sucede gracias a la fórmula innovadora basada en el extracto de bayas de Goji que da forma, ayudando a mejorar la elasticidad y la suavidad sin apelmazar el cabello.

L'OREAL THE BUN GEL-SPRAY

¿Te gustaría peinar tu cabello creando un moño con un aspecto voluminoso y estructurado ?

De la colaboración con @horia_insta nace el Bun Gel-Spray que gracias a la textura particular que cambia de sólido a líquido ayuda a dar estructura a nuestro peinado favorito.

El mérito es la fórmula que consiste en extracto de aceite de pétalos de rosa que aumenta el volumen de nuestro cabello, lo que nos permite lograr un moño impecable y glamoroso.

Adecuado para todo tipo de cabello, no contiene parabenos ni siliconas.

L'OREAL THE PIXIE CREMA CERA

L'Orèal también piensa en aquellos que aman los atajos y lo hace a través de The Pixie Cream-Wax en colaboración con @elsamuse.

Es una cera en crema que, sin pesarla, da cuerpo y definición al esculpir nuestro corte y arreglarlo sin pesarlo. La fórmula del extracto de granada protege el cabello manteniéndolo suave y brillante.

L'OREAL THE SLEEK SERUM

Si estás cansado de tener un cabello salvaje y quieres un liso perfecto y brillante, The Sleek Serum es el producto para ti.

Nacido de la colaboración con @patryjordan, es un suero que preserva el cabello del calor de la placa, hasta 230 ° C gracias a la fórmula infundida de Acai Berries .

Agradablemente perfumado con almizcle, ayuda a domar el frizz, haciendo que el cabello sea perfectamente liso y disciplinado.

L'OREAL LA CREMA DE SOPLADO

L'Orèal también lanza T the Blowdry Cream, la crema hidratante para el cabello creada por @xoxotsumi que ayuda a crear un pliegue perfecto y duradero.

La fórmula enriquecida con aceite de semilla de uva ayuda a domar el frizz, manteniendo el volumen del cabello todo el día y aumentando la retención del pliegue .

Indicado para todo tipo de cabello, en particular delgado, también protege del estrés térmico al tiempo que preserva el brillo natural del cabello.

L'OREAL THE BIG HAIR SPRAY

Desarrollado en colaboración con @cocobeautea, L'Oréal completa la línea Stylista con The Big Hair Spray, diseñado para aquellos que desean agregar volumen al cabello, reduciendo significativamente el molesto efecto plano.

Formulado con extracto de vainilla, es un aerosol de volumen ligero que, sin apelmazar, da volumen y contribuye a hacer que el cabello tenga cuerpo y sea suave durante todo el día.

Apto para todo tipo de cabello, no contiene alcohol, siliconas ni parabenos .

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS L'OREAL STYLISTA Y PRECIO

Todos los productos pertenecientes a la nueva línea Stylista L'Oréal estarán disponibles a partir de enero de 2023-2024 en todos los distribuidores de la marca como Acqua & Sapone, Tigotà y Lillapois.

El precio recomendado de cada producto es de 6, 90 euros .

¿Ya has encontrado el producto L'Oréal Stylista que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Cuál te intriga más? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: