El rímel Maybelline New York se encuentra entre los más queridos por las mujeres en todo el mundo, también debido a las innumerables versiones disponibles en el mercado que satisfacen todas las necesidades: desde dar volumen hasta alargar, los bordes Maybelline representan productos con una excelente relación calidad-precio.

2023-2024 marca una nueva tendencia con respecto a las pestañas: la tendencia que se ve en las pasarelas y no conduce a la búsqueda de un volumen más sofisticado, intenso y elegante .

Así, la marca de cosméticos estadounidense ha creado la nueva máscara de pestañas Cilia Sensazionale, la primera de su tipo que, además del volumen, promete darle a las pestañas un efecto de abanico, gracias a su aplicador con 6 tipos de cerdas diferentes, que captura las pestañas a uno

CARACTERÍSTICAS MASCARA MAYBELLINE

Su fórmula fluida intensifica el volumen, mientras que el aplicador despliega las pestañas estirándolas de esquina a esquina con un efecto de abanico. El nuevo cepillo de elastómero se ha estudiado para garantizar una mayor sensorialidad en la aplicación.

El objetivo del innovador pincel Maybelline es capturar todas las pestañas, incluso las más pequeñas, y distribuir el producto sin grumos gracias a sus cerdas de 6 tamaños diferentes . La parte cóncava del aplicador sigue la forma del ojo, las cerdas más pequeñas distribuyen la cantidad correcta de producto en las pestañas más pequeñas, desplegándolas horizontalmente. En la parte externa, en cambio, las cerdas son más largas y separadas para desplegar las pestañas verticalmente. Finalmente, en la parte redondeada, las cerdas son aún más largas para peinar las pestañas a 180 ° .

El resultado? La máscara de pestañas Maybelline New York Sensational promete obtener pestañas perfectamente definidas que aparecen desplegadas y multiplicadas.

Para definir las pestañas una por una sin pesarlas, la formulación de la máscara de pestañas Sensational Eyelash se aligera en gran medida con ceras en comparación con las fórmulas tradicionales, mientras que los agentes humectantes, los polímeros y los ácidos grasos crean una fórmula fluida que recubre suavemente las pestañas para obtener un resultado intenso. definida. Gracias a los polímeros, el sello aumenta, la máscara no gotea y no crea grumos, mientras que la menor presencia de ceras hace que los pigmentos de color sean más evidentes, para un negro más intenso en las pestañas.

MAYBELLINE MASCARA APLICACIÓN CIGLIA SENSACIONAL

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas Maybelline Sensational? Para obtener el mejor resultado del nuevo borde, solo siga tres pasos simples :
1) Atraer : la parte hueca atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas, desde la raíz y distribuye la cantidad correcta de fórmula sin pesarla.
2) Captura : paso a paso, con una ligera rotación, todas las pestañas, incluso las más finas, se capturan, se separan y se alargan.
3) Despliegue : la parte curva peina y despliega las pestañas a 180 ° para un efecto de abanico.

El nuevo rímel Maybelline Cilia Sensazionale ya está disponible por 9, 99 € en las mejores perfumerías y rincones Maybelline de Nueva York.

Que piensas ¿Probarás esta máscara innovadora? Tenemos mucha curiosidad y si lo intentamos, ¡serás el primero en conocer nuestras opiniones!

Categoría: