L'Oreal Paris presenta 3 nuevos looks para presentar un look iridiscente con la línea de rímel y delineador de ojos L'Oreal Midnight Blacks, que hoy nos complace presentarle una revisión.

La colección Midnight Blacks de la compañía de cosméticos francesa trae al escenario la intensidad del negro disminuido en tres versiones fascinantes: negro azul, negro morado y negro extra.

El famoso rímel de pestañas postizas Butterfly y el delineador de ojos Superliner se transforman en negro gracias a las 'perlas Nymphea' y a los intensos pigmentos 'neo black', ¡haciendo de este tono profundo el más brillante de los colores!

Como nos dice L'Oreal, de hecho, el negro está impregnado de reflejos gracias a la adición de pigmentos de colores que logran integrar la luz para difundir mejor el color, y de esta manera el negro falso penetra directamente en las raíces de las pestañas con un juego. de contrastes con un efecto iridiscente.

El color surge de la oscuridad para fortalecer el poder del negro, revelando todo su poder de atracción y dando al ojo una nueva intensidad: este nuevo negro permite que los contrastes se expresen a través de reflejos envolventes.

¡Descubramos juntos todos los productos de la línea Midnight Blacks L'Oreal !

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Las tres máscaras y los tres delineadores de ojos de esta línea L'Oreal tienen la misma fórmula y metodología de aplicación: la máscara de pestañas postizas Butterfly tiene unos cepillos muy inusuales formados por pequeños dientes que peinan las pestañas de manera impecable, haciéndolas largas y livianas, mientras que El delineador de ojos tiene un aplicador de peltre cónico y fácil de usar.


El empaque es elegante y magnético, tal como sugiere el concepto de la línea, y en lo que a mí respecta, los productos son realmente prácticos y fáciles de aplicar.

El color de los tres delineadores, como ya se explicó, es negro e intenso . La diferencia, y la verdadera magia del producto, radica en la presencia de pigmentos azules, morados y extra negros que le dan al look un 'toque de luz' que le da al maquillaje reflejos y carácter.

Aquí están los aplicadores de delineador de ojos L'Oreal de cerca: ¡son fáciles de usar incluso para mí, ya que no tengo una mano muy firme!

Aquí puede ver las muestras Superliner L'Oreal de edición limitada: Midnight purple, Midnight extrablack y Midnight Blue en luz artificial. Quiero especificar que los colores se han aplicado haciendo dos pases para mostrar sus reflejos en su mejor momento. El trazo es muy preciso y la duración en el párpado es realmente excelente.
Y a la luz natural:

Lo mismo se aplica al espléndido rímel del pájaro en forma de ala de mariposa: el color básico es un hermoso negro oscuro, rico en luz para la versión Midnight Blue y Midnight Purple y extra negro para la versión Midnight extra-black.

¡La versión clásica de este producto fue una de mis fórmulas favoritas entre las máscaras de 2023-2024 y estas variantes ciertamente no se quedan atrás!

La ligereza de la máscara de pestañas L'Oreal no tiene paralelo: las pestañas están bien peinadas y separadas, y con un par de pasadas puede obtener un efecto de pestañas postizas envidiable, tal como lo promete el nombre del producto.

Además, no se forman grumos y las pestañas son suaves y ligeras . El pincel particular es perfecto para aplicar el rimel incluso en las pestañas más pequeñas, dando un efecto 'matizado' más claro en la esquina interna y dramático en la externa.

Por supuesto, me gusta combinar las tres máscaras diferentes con el delineador respectivo: el efecto es realmente hermoso . El negro muy oscuro es un gran clásico que combina bien con cada look, mientras que la versión con pigmentos azules hace que mis ojos marrones sean más intensos y magnéticos, y el que tiene pigmentos morados los hace ópticamente más verdes.

Para concluir, creo que estos productos son realmente muy válidos : si quieres jugar con maquillaje con tonos mágicos, sutiles y elegantes, ¡el rímel y el delineador de ojos L'Oreal Midnight Blacks son para ti!

Te recuerdo que puedes encontrar la máscara de pestañas postizas Butterfly y el Superliner en grandes tiendas minoristas y en perfumería al precio objetivo de 16, 99 y 17, 40 euros, ¡aunque a menudo se pueden encontrar a costos mucho más ventajosos!

¿Ya has probado los productos de la línea L'Oreal Midnight Blacks ? ¿Tienes curiosidad? Por favor, hágamelo saber con un comentario! ????

Categoría: