Estampados de animales, colores fluorescentes, pero también revestimientos de PVC, escritos y líneas son los detalles que caracterizan los bolsos Bershka primavera verano 2023-2024. El bolso de cuero de imitación se alterna con los bolsos de compras en la playa. Mientras que los portabebés de estilo safari se distinguen por bolsos y mochilas de los años 90.

Descubramos juntos los recién llegados de la línea de bolsos Bershka 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los nuevos bolsos de mano tienen un diseño simple y regular. El bolso de mano de cuero negro liso o martillado está decorado con inserciones de metal plateado. Las costuras a juego delinean los bordes de las propuestas cuadradas enriquecidas por la cadena de malla grande en metacrilato .

En el catálogo de bolsos Bershka verano 2023-2024 vemos la propuesta en vinilo transparente con asas redondas de madera . Dentro de la bolsa hay una bolsa de necesidad en un lienzo en zigzag con un cordón de color cordón .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro, disponibles en negro y verde militar, tienen geometrías trapezoidales y cierre de cremallera . El bolso tipo vagabundo en piel sintética de pitón gris tiene una estructura suave. Mientras que el cubo de pvc con cadena de plástico y cordón tiene una línea más rígida.

Entre los bolsos Bershka spring 2023-2024 también encontramos modelos pequeños en rosa y con un patrón a cuadros, con correas de cadena extraíbles ajustables con una hebilla.

BOLSOS DE HOMBRO

El cuero de pitón decora los nuevos bolsos de hombro Bershka, que se ofrecen en tonos intensos, como el amarillo y el naranja . El animalier vuelve a ser el centro de atención con las propuestas de estampado de leopardo con cierre a presión y los bolsos brillantes con estampado de cocodrilo .

La colección Bershka primavera verano 2023-2024 consta de modelos simples en piel sintética con cadena y doble compartimento . No se deben pasar por alto las correas de los hombros en colores fluorescentes y las propuestas con textura en zigzag y placa de metal con el logotipo.

BOLSO DE COMPRAS

Escritos multicolores embellecen las bolsas de compras de Bershka en lienzo con un asa de ojo de buey . Los modelos de lona con rayas marineras se declinan en marrón y amarillo. Mientras que el efecto pitón caracteriza las bolsas de compras de cuero sintético .

Las costuras ocultas y las esquinas dobladas distinguen las bolsas de compras de color sólido con asas dobles largas. En la línea Bershka 2023-2024 también hay modelos particulares, como la versión de vinilo transparente terminada con una impresión fotográfica .

MOCHILA

Las cadenas y los anillos caracterizan las mochilas negras estilo años 90 con inserciones de metal, similares a los modelos en el catálogo de bolsos de Zara. Las propuestas trapezoidales de piel sintética tienen un bolsillo plegable en la parte delantera y una barra plateada en la solapa.

Finalmente, entre las mochilas Bershka vemos el modelo en PVC gris oscuro o transparente con efecto brillante, con compartimento frontal, doble cremallera y tirantes en lona .

bebé de los portadores

Escritos en relieve e impresos decoran los portabebés en tela técnica perforada . Mientras que los modelos grises con bordes blancos son reflectantes . La propuesta en nylon marrón está inspirada en la clásica bolsa para cámara .

El estilo safari caracteriza a los modelos en gamuza sintética con cinturón ajustable, tachuelas plateadas y estampado de serpiente verde que recuerdan las propuestas vistas entre las bolsas de Mango. También observamos el portabebés Bershka en vinilo iridiscente con solapa y cierre a presión.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS BERSHKA

Puede comprar la colección de bolsos propuesta por Bershka para la primavera / verano 2023-2024 en las tiendas de la marca o en línea en www.bershka.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Bershka bags 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: