Se acerca Halloween y, como cada año, tenemos que ocuparnos de todo en detalle. Hay dos elecciones importantes que hacer: el lugar para celebrar la famosa fiesta estadounidense y qué ponerse para la ocasión. Como sabemos, para nosotras las mujeres este último punto es fundamental y sabemos bien que cada detalle puede marcar la diferencia. La misión es mostrar una mirada impecable de pies a cabeza hasta la punta de los dedos .

Unos pocos gestos son suficientes para que las uñas sean adecuadas para el evento. Las ideas de Halloween Nail Art que te muestro requieren poco tiempo y los temas se pueden combinar entre sí o usarse individualmente para una manicura de acento . ¡En cualquier caso, tus uñas no pasarán desapercibidas y serán monstruosamente hermosas!

TIEMPO Y DIFICULTAD

Tiempo de producción : 20 minutos.
Dificultad : media / baja.

MATERIAL REQUERIDO

Todas las propuestas de Nail Art se han hecho con un pincel de punto cero que está fácilmente disponible en perfumerías o tiendas de bellas artes. Los colores predominantes son el naranja, el blanco y el negro, pero si lo prefiere, puede jugar con otras combinaciones de colores y hacer su propio Nail Art personalizado. Para los fondos, opté por esmaltes naranjas y blancos, mientras que las decoraciones se hicieron con el color acrílico negro.

¿Eres tradicional y fiel a los clásicos de Halloween o buscas un sensacional Nail Art para lucir en la noche más aterradora del año? ¡No te preocupes, tenemos Nail Art para todos los gustos ! Vamos a verlos juntos.

PELÍCULAS DE HORROR DE ARTE DE UÑAS

Te apasionan las películas de terror y para el evento has decidido lucir una de tus películas favoritas en tus uñas. He seleccionado para ti algunos de los personajes más queridos y temidos en la historia del cine de terror, proponiéndolos en una versión simplificada.

Comencemos por la derecha con la cara fantasma, la famosa máscara usada en la película de culto Scream. Uno de los clásicos del terror atemporal también famoso por sus parodias. Los más atrevidos, por otro lado, podrán mostrar el rompecabezas Saw. ¿Estás listo para jugar un juego con él?

Para todos los amantes del género gótico, así como para los fanáticos del director Tim Burton, está el Nail Art Jack Skeletron, el esqueleto protagonista de la caricatura Nightmare Before Christmas . Volviendo a lo largo de los años encontramos otra película histórica: Frankenstein Junior, con un Nail Art propuesto en tono irónico.

Si eres un amante de los vampiros, olvídate de Twilight y piensa en el vampiro por excelencia. ¿Transilvania te recuerda algo? Obviamente estamos hablando del conde Drácula . En su representación, decidí hacer su majestuosa "cama", o un ataúd con muchas iniciales doradas grabadas. Finalmente, una pequeña momia intenta liberarse de los vendajes. Probablemente se escapó de una historia en el libro Pequeños escalofríos.

TRUCO O TRATAMIENTO CON ARTE DE UÑAS

Ciertamente no podía faltar Nail Art de los grandes clásicos de Halloween. Las calabazas cobran vida, misteriosas criaturas de la noche se muestran al mundo, gatos negros, búhos y búhos para llegar a los sombríos castillos que dominan los accidentados promontorios. No entres en pánico. Mantén la calma y pinta tus uñas.

¿Cómo proceder? Extienda el color naranja para el fondo, déjelo secar y luego con el pincel de punto cero comience a decorar. No tiene que ser preciso, el secreto es tener paciencia y tomarse el tiempo para hacer las cosas con calma. Pruébalo por ti mismo.


CALABAZA MALEFICA DE ARTE DE UÑAS

El Nail Art que decidí hacer en mis uñas ve a la sonrisa de la calabaza malvada como protagonista. Para no cargar excesivamente el Nail Art, decidí crear el acento en el dedo anular, que es la cara y en los otros dedos de las líneas negras simples. No tiene que ser preciso, las líneas negras deben recordar las rayas de la calabaza y no deben ser perfectamente rectas.

Si quieres atreverte, puedes jugar con los temas y mezclarlos para hacer un único Nail Art. Depende de ti decidir y liberar tu imaginación.

¿Qué opinas de las ideas propuestas? ¿Ya has planeado tu noche de Halloween y el Nail Art para hacer? Danos tu opinión con un comentario a continuación. Esperamos escuchar sobre su apariencia.

Para mantenerte en el tema, descubre cómo crear el arte de uñas Joker y Zombie, ¡mientras que para el maquillaje te recomendamos el maquillaje Black Angel!

Categoría: