¿Físico con formas generosas ? Cada año, la marca sueca de bajo costo ofrece disfraces que se adaptan bien a las líneas femeninas y provocativas que resaltan las fortalezas de cada mujer.

¡Veamos juntos los nuevos disfraces H&M curvy women 2023-2024!

DISFRACES CURVOS DE H&M

La línea de ropa de playa con curvas de H&M presenta bikinis sensuales muy elegantes diseñados específicamente para abrazar las curvas y mejorar a los físicos más suaves sin forzarlas.

Flores metálicas tropicales y animales exóticos, como elefantes, tigres y palmeras, recuerdan la tendencia estacional .

Los calzoncillos de la marca sueca están diseñados específicamente para aquellos que usan tallas cómodas: cintura alta, con cortinas, un borde festoneado o corte a un lado, no marcan las caderas y el vientre.

BAÑADORES PARA TALLAS MUJERES

Copas preformadas, aros y costillas de soporte en los lados para los sujetadores de balcón capaces de soportar y dar forma incluso al escote más generoso

H&M ha diseñado la línea de trajes de baño con curvas en línea con las tendencias estacionales: inserciones de anillo, escote profundo con tirantes cruzados y estampados a rayas o follaje.


DISFRACES DE TAMAÑO FUERTE, MODELOS ENTEROS

Los trajes de baño de una pieza para tallas grandes esculpen el abdomen, la espalda y las nalgas . De hecho, la moda con curvas prefiere el modelado y la contención de disfraces de una pieza

Los disfraces curvilíneos H&M 2023-2024 tienen copas triangulares y tirantes anchos para atar con cuello o copas y cortinas ligeramente acolchadas en las caderas.

TODOS LOS TRAJES Y TANKINI

Las cortinas y volantes de Bardot han conquistado ropa de playa e incluso disfraces con curvas de H&M. De hecho, los volantes suaves decoran la parte superior del tankini con copas preformadas y acolchadas para un soporte óptimo que necesita los senos prósperos.

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES CURVOS DE H&M

Todos los trajes de mujer con curvas de la nueva colección H&M 2023-2024 ya están disponibles en las tiendas y en la tienda en línea de H&M en el sitio web oficial www2.hm.com.


¿Qué opinas de la nueva colección de disfraces curvilíneos de H&M? ¿Qué modelo no podrás resistir? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: