¿Te vas de vacaciones y buscas un solar que pueda proteger tu piel por completo sin renunciar a un hermoso bronceado ? Cocoa Suncare Fluid Spray de Chrissie Cosmetics, nacido de la investigación farmacéutica ¡ Vivipharma podría ser el producto que está buscando!

Cocoa Suncare Fluid Spray es parte de una línea de productos solares de triple protección UVA, UVB y 'GUARDIAN DNA', representados por el complejo Cell Source M + S Glicani, filtros solares microencapsulados, combinados con pantallas minerales naturales .

Este producto, como los demás de la línea, se ha creado en Vivipharma, un fabricante italiano de productos farmacéuticos, como tratamientos de belleza reales enriquecidos con moléculas antioxidantes, que contrarrestan el envejecimiento de la piel, pero que ayudan a lograr un bronceado intenso que puede durar con el tiempo. .

Cocoa Suncare Fluid Spray es un solar con propiedades antioxidantes con alta protección SPF 30 y es resistente al agua.

Como ya se mencionó, este producto particular y lujoso utiliza un ultrafiltro 'M + S Glicani con filtros microencapsulados y pantallas minerales naturales . También se cree que es altamente protector y extremadamente fotoestable, que protege durante mucho tiempo.

Una de las características principales de este producto es resistir bien el agua y el sudor, también compensa la pérdida de vitamina E y proporciona un bronceado intenso de forma segura.

Chrissie's Cocoa Suncare Fluid Spray está disponible para su compra en las mejores farmacias por 39, 50 €. Para obtener más información sobre este producto y la línea completa, visite el sitio web oficial de Chrissie Cosmetics.

¿Ya has elegido productos solares para tus vacaciones? Este antioxidante solar con protección SPF 30 parece muy interesante, especialmente para aquellos que aman tomar el sol sin renunciar a la protección total y para aquellos que también desean un efecto antienvejecimiento .

Categoría: