La artesanía artesanal, el diseño y la innovación en la colección de disfraces Burberry 2023-2024. Los elegantes trajes de baño de una pieza, los bikinis de textura suave, las sandalias de cuero y las gafas de sol respetan plenamente la sobriedad de los cortes y colores que siempre han caracterizado a la marca de Londres.

¡Descubramos juntos la nueva línea de ropa de playa Burberry!

BURBERRY COSTUMI DONNA

Entre los trajes de baño Buberry 2023-2024, el triángulo es de hoja perenne. El estampado y los acabados con motivo de tartán vintage tienen un ambiente de los años 60. Las tazas con acolchado extraíble son perfectas para enfatizar el escote.

Los amantes del estilo clásico no podrán resistirse al bikini Burberry con el patrón de tartán garabateado . Los cordones en el cuello o los laterales en el slip aseguran un ajuste impecable .

DISFRACES INTERIORES

Los trajes de baño de una pieza Burberry 2023-2024 son imprescindibles para el verano. El modelo más clásico está modernizado con un motivo vintage garabateado y letras de estilo graffiti . El acolchado extraíble garantiza un mayor soporte para el tejido elástico.

El traje de baño Burberry también piensa en las mujeres que aman el clasicismo de la marca. El estampado a cuadros vintage y el escote ancho en la espalda nos darán un estilo refinado pero súper femenino.

BURBERRY DE MAR DE MODA

En la colección de ropa de playa de Burberry no te puedes perder la prenda femenina de verano: el vestido químico . El vestido de seda o algodón se actualiza con un estampado de tartán animado . El cinturón anudado en la cintura realza la silueta.


Si preferimos el estilo casual, la ropa de playa de Burberry nos ofrece una camiseta y una camisa de algodón con logotipos de colores o tono sobre tono.

Para los amantes de los monos es imposible resistirse al modelo de seda . El estampado con los monumentos ingleses, los botones de nácar y las bandas deportivas de satén realzan la pierna de corte acampanado.

ACCESORIOS

Para completar el look de playa, las gafas de sol Burberry con lentes sombreadas . Marco cuadrado con logotipo o detalle cilíndrico con patrón de tartán en las sienes.

Se añaden zapatos y bolsos al conjunto. Desde el modelo de bolso reversible con patrón de tartán hasta la bolsa de playa de yute, hasta el elegante The Belt con detalles de cinturón inspirados en la icónica trinchera.

Los adictos a la moda serán conquistados con sandalias esclavas con tachuelas o zapatillas de cuero con estampado vintage .

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES DE BURBERRY

Puede comprar los disfraces de Burberry para 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial it.burberry.com y en las boutiques de marcas inglesas localizables gracias al localizador de tiendas en el sitio.

¿Qué opinas del traje de baño Burberry 2023-2024? ¿Prefieres trajes de baño o bikinis? ¡Háganos saber en los comentarios!

DESCUBRE MÁS HERMOSAS COLECCIONES DE DISFRACES PARA EL VERANO:

  • Disfraces Moschino 2023-2024: todos los modelos nuevos.
  • Catálogo de trajes gemelos.
  • La colección de disfraces Ralph Lauren 2023-2024.

Categoría: