Los bolsos Pinko primavera verano 2023-2024 están cargados con detalles deportivos y elegantes y un encanto vintage tanto en el procesamiento de cuero como en los estampados . Además, las aplicaciones y las hebillas adornadas con joyas embellecen los modelos más elegantes .

¡Echemos un vistazo a todas las novedades en el catálogo de bolsos Pinko 2023-2024!

BOLSO DE AMOR PINKO

¡Las nuevas versiones del icónico Love Bag colorean la colección Pinko Summer 2023-2024! Los modelos suaves en cuero de seda a mano se declinan en tonos estacionales . Si bien el estilo deportivo y elegante que caracteriza a la marca es evidente en las incrustaciones con efectos biclor y en los detalles de efecto de goma entre logotipos y bandas de colores .

Sin embargo, hay variaciones más elegantes, como la variante de cuero con estampado de pitón con su particular efecto de aerógrafo . La nueva hebilla de joya adorna con lujosos adornos metálicos en forma de flor con pedrería .

Finalmente, las inspiraciones vintage caracterizan tanto el modelo de estampado de graffiti como la propuesta acolchada con perlas personalizadas y tachuelas que forman un patrón geométrico .

BOLSOS DE MANO

El estampado de graffiti es uno de los fil rouge de la colección Pinko primavera 2023-2024. El maletín de cuero de efecto vintage le da un carácter particular a la icónica hebilla de metal con Love Birds esmaltada en negro.

El comprador de Pinko Bag está hecho de una tela con efecto de goma con un estampado brillante . El modelo, disponible en tres colores, incluido un matiz plateado con un acabado metálico, está enriquecido con letras con los lemas de la colección. El interior está forrado en tela y tiene un tabique con cremallera y tres bolsillos en la pared.

MINI BOLSA

Incluso los mini Love Bags de Pinko cuentan con la icónica hebilla de metal con pájaros Love Birds y la cremallera interior personalizada con un perno en forma de pájaro .

De todas las variantes, destaca el modelo hecho en una textura de caviar particular, enriquecido por un patrón de rayas de galón aplicado con estampado Love Birds .

Entre las otras propuestas está el modelo deportivo con detalles de efecto de goma y el mini bolso en cuero acolchado de efecto vintage con decoración de perlas y tachuelas .

EMBRAGUE

El embrague rígido Pinko con forma rectangular y hecho de cuero blanco está adornado con un estampado de graffiti . El modelo tiene un cierre a presión y se completa con el mini asa de cuero, así como una correa de hombro de cadena extraíble.

La colección también presenta una billetera en cadena adornada con incrustaciones, efectos de dos tonos y pequeños remaches metálicos aplicados. El cierre de botón magnético completa la hebilla de metal con pájaros Love Birds. Si bien el conjunto es una cara en cuatro compartimentos, uno con cremallera además de las ranuras para tarjetas de crédito.

Finalmente, entre los embragues de Pinko, encontramos el sobre en un tejido con efecto de goma disminuido en tres variaciones de color enriquecidas por la impresión de letras de la colección. El modelo está cerrado por una cremallera equipada con un extractor de cremallera maxi en tela de goma coordinada.

PINKO SHOP ONLINE, DONDE COMPRAR

Puede comprar la colección de bolsos diseñada por Pinko para la primavera-verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca y en tiendas minoristas o en línea en el sitio web oficial www.pinko.com.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos Pinko Spring Summer 2023-2024? ¿Cuáles son las variantes de Love Bag que prefieres? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: