Después de la novedad de las sombras de ojos en crema de Estee Lauder, la marca regresa al rescate con una nueva colección de esmaltes para la próxima primavera inspirada en el dulce más famoso, elegante y de moda de los últimos años, hablemos de los " Macarons ", de los cuales toman la Colores de esmaltes de la nueva colección Paris Macarons .

Los 5 matices de los esmaltes Paris Macarons de Estee Lauder son suaves, pastel y delicados, perfectos para usar durante la temporada de primavera pero también en verano.

El narcisista es el primer color, un rosa pálido muy suave; LIlac Leather en cambio es un color lila, color lavanda claro; El esmalte Coral Cult es un hermoso color coral; mientras que un agua verde, similar al famoso color tiffany, es Dillettante France ; El ajenjo es verde claro, un poco ácido y ligeramente amarillento.

Las botellas de los esmaltes Paris Macarons Estee Lauder para la próxima primavera 2023-2024 son de 9 ml y la fecha de lanzamiento está programada para principios del próximo año. El precio de venta aún no se conoce.

Para aquellos que no están familiarizados, el "macaron" o macaron francés es un pastel cuyo nombre deriva del dialectal italiano "maccarone". Es una torta hecha de merengues, hecha de una mezcla de claras de huevo, harina de almendras y azúcar glas y luego rellena.

¿Te gustan los macarons ? ¿Y qué hay de los nuevos esmaltes Paris Macarons Estee Lauder ?

Categoría: