¿Te parecen incómodas las medias clásicas? Goldenpoint ha creado un tipo innovador de medias sin costuras firmadas por Philippe Matignon. ¡Una novedad que atraerá a todas las mujeres que aman estar cómodas y sexys!

Las nuevas medias sin costuras son el resultado del intenso trabajo del departamento de Investigación y Desarrollo de Golden Lady Company Spa ., Que se compromete a crear unas medias revolucionarias capaces de resaltar la belleza y la sensualidad de cada mujer, brindando también comodidad Y gran ajuste .

El nombre de esta nueva y muy especial costura sin costura es "Nuditè", enfatizando la practicidad de estos calcetines que no aprietan y visten el cuerpo femenino de manera armoniosa, sin forzarlo o marcarlo, ya que, como dice Goldenpoint, Nuditè es "la medias sin costuras que no cubren tu feminidad, lo descubres ”.

Específicamente, las medias sin costuras Philippe Matignon son precisamente una media elástica de 20 deniers, caracterizada por un cuerpo sin costuras innovador, completamente sin costuras, capaz de envolverse alrededor de la cintura como una segunda piel para usar libremente prendas ajustadas o muy ligeras .

Nuditè Goldenpoint ha sido diseñado para dar una sensación de suavidad, adherencia y "efecto cosmético" a las piernas, revolucionando así el concepto de medias clásicas, estimulando el uso de atuendos más femeninos, elegantes y sexys.

Con motivo del lanzamiento de las medias Nudité, Goldenpoint ha creado una campaña especial llamada " Desnudarse " que invita a los consumidores de la marca a que se lo cuenten, revelando su propia forma de ser mujeres. Las confidencias más íntimas de los reunidos constituirán el comercial de la Campaña Radio Nudité, que se transmitirá en Radio RTL 102.5 a partir del 14 de octubre de 2023-2024.

CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA
A partir del 23 de septiembre, puede visitar la página oficial de Facebook Goldenpoint y completar el formulario especial con sus datos personales y disfrutar de una confidencialidad secreta.

El 1 de octubre, el Goldenpoint Tour también comenzará, involucrando a Carletto y Nicoletta, el orador de RTL que, durante el programa Password, revelará los "secretos" de los consumidores en vivo.
Aquí están las fechas y direcciones para seguir el Tour Gonldenpoint en las tiendas de la marca:

  • Martes 01/10 Florencia - Via dè Cerretani;
  • Miércoles 02/10 Roma - Via del Corso;
  • Jueves 03/10 Nápoles - Via Toledo;
  • Martes 08/10 Palermo - Via Ruggero VII °;
  • Miércoles 09/10 Milán - Via Dante.

En estas tiendas, entonces, habrá un "tótem" donde cada cliente de Golden Lady podrá dejar su confianza más íntima para participar en la iniciativa. ¡Entre todas esas colecciones, las más particulares y sinceras conformarán el comercial de la Campaña Nuditè de Radio RTL 102.5!

¿Te gustan las nuevas medias sin costuras Philippe Matignon ? ¡Háganos saber si los prueba! Además, lo invitamos a descubrir la colección Goldenpoint Fall Winter 2023-2024 con nosotros: ¡quedará encantado!

Categoría: