¿Cabello teñido con tizas ? ¡Una moda súper moderna ya en boga por algún tiempo y en gran crecimiento!

Conocida como Hair Chalking, esta técnica en particular le permite colorear su cabello de manera rápida y fácil, ¡pero sobre todo temporalmente para obtener sorprendentes efectos multicolores !

A principios de los 90, las máscaras de colores para el cabello estaban muy de moda y desde el verano pasado ha vuelto la moda de teñir el cabello con tiza . No es casualidad que tizas especiales hayan sido lanzadas al mercado por diferentes marcas que le permiten colorear su cabello sin problemas. También se llaman sombras de ojos para el cabello.

El efecto es divertido y puedes disfrutar de infinitas combinaciones de colores, creando looks románticos en rosa, agresivos en púrpura y super punk en verde o naranja fluo.

Si esta moda te intriga, sigue leyendo este artículo: estamos a punto de revelar todos los trucos para tener un cabello colorido con la técnica de tiza para el cabello, tizas para el cabello.

CÓMO COLOREAR EL PELO CON EL GETTETTI

Colorear el cabello con tizas con la técnica de tiza es muy simple, y para obtener un resultado óptimo es importante seguir solo unos pocos pasos pequeños.

Todo lo que necesita es equiparse con tizas de colores "desmenuzables" sin aceite, para que el cabello no se manche gracias a la penetración del pigmento aceitoso dentro de la estructura del cabello, una botella con vaporizador que contiene agua, guantes una prenda desechable y de color oscuro o que puedes ensuciar sin arrepentirte.


En primer lugar, es necesario cepillar bien el cabello, luego dividirlo en mechones del tamaño deseado, que deben enrollarse sobre sí mismos. En este punto, es posible vaporizar agua en las hebras y luego proceder al momento real del "color" temporal con tizas, que deben pasarse de manera uniforme a lo largo de las longitudes . Luego es necesario cepillar el cabello nuevamente para eliminar el exceso de color y esperar a que el color se asiente con el secado.

Posteriormente, es posible fijar el cabello teñido con tizas con la técnica de teñir el cabello con productos especiales para este tipo de coloración temporal o con una capa de laca .

Pero recuerde que esta técnica en particular no es 100% resistente, así que asegúrese de usar ropa de color oscuro para evitar sorpresas desagradables en su ropa favorita.

CONSEJOS ÚTILES PARA PINS DE CABELLO

Además de poder usar prendas oscuras a prueba de manchas, es importante recordar evitar mojarse el cabello con agua si es rubia, para evitar que la tiza de color entre en contacto con el agua se convierta en un tinte real muy difícil de eliminar!

También es importante recordar que tratar el cabello con tizas de colores puede ser agresivo para el cabello más débil, ya que estos productos tienden a secar los mechones afectados. Por esta razón, es muy importante no repetir el proceso con demasiada frecuencia y también recordar "eliminar" el color antes de lavarlo, al final del cual es necesario aplicar una excelente máscara hidratante que pueda reequilibrar la película lipídica presente en la estructura del cabello.

VENTAJAS, DESVENTAJAS Y ALTERNATIVAS A LOS GIMNASIOS

Obviamente, esta técnica especial para teñir el cabello con tizas le permite colorear su cabello con colores locos e inusuales tiene la ventaja de poder permitirse el lujo de disfrutar de ocasiones especiales como conciertos, fiestas y noches de discoteca, pero es necesario tener en cuenta que es Sin embargo, es un método ligeramente agresivo, que de alguna manera podría dañar el cabello, por lo tanto, es importante no exagerar con las aplicaciones y prestar mucha atención si el cabello está muy claro, ya que podrían mancharse irreparablemente.

Del mismo modo, desafortunadamente, las personas con cabello muy oscuro no podrán obtener un resultado homogéneo como las chicas de cabello claro. Si crees que tu cabello sería demasiado apretado con este color temporal con tizas, puedes comprar mechones de cabello de colores fácilmente disponibles en peluquerías o en línea, para poder aplicar mechones de colores particulares usando clips retráctiles, para estar a la moda sin arriesgar arruinar tu cabello


GETTETTI EN COMERCIO

La versión más económica de coloración temporal para el cabello con tizas de colores se obtiene con tizas comunes, pero obviamente las casas de cosméticos más vanguardistas han pensado en nosotros y en la salud de nuestro cabello, desarrollando productos especiales que tiñen cabello maravillosamente sin dañarlos . Entre estos es estrictamente necesario mencionar el famoso Color Bug de Kevin Murphy.


¿Te gusta la idea de poder colorear tu cabello con tizas de una manera simple y temporal para looks particulares con la técnica de tiza para el cabello ? ¡Nos encanta el efecto súper coloreado en nuestro cabello y creemos que al menos una vez en la vida el deseo de probar algunos colores de cabello un poco especiales llega a todos! Que dices

OTROS COLORES PARA DESCUBRIR:

  • Pelo de sirena o unicornio, el nuevo pelo de Mermicorn.
  • Rubio melocotón: rubio melocotón, color de cabello moderno.
  • Una hermosa técnica de color de cabello, el flamboyage.
  • ¡Sombras de cabello, para los amantes del cabello desteñido!
  • ¡El chatouche es la evolución de rayas y reflejos!

Categoría: