Max Factor abraza la era de la crema post BB lanza su versión de CC cream, la evolución de la crema multicolor que hidrata, corrige y protege la piel de la cara, en lugar de la base clásica.

Ya te hemos explicado qué son las cremas CC y las diferencias con la crema bb, la crema CC Max Factor, como es habitual en esta categoría de productos, contiene un factor de protección solar 10, útil tanto en verano, para tener siempre un mínimo de Escudo protector en la cara, que en invierno evita que el smog y los rayos filtrados dañen la piel y favorezcan el envejecimiento de la piel.

La opacidad de esta crema CC es muy modular, por lo que tendremos una cubierta ligera con una primera capa, eliminando el enrojecimiento y las imperfecciones y una segunda para tener una mayor uniformidad en la tez.

La presencia de glicerina en él hace que el producto sea extremadamente hidratante, para dar a la cara el grado correcto de hidratación durante todo el día.

Los matices de este CC Cream Max Factor son 4, por lo que no será difícil encontrar el color más cercano a nuestro cutis:
- 40 Feria ;
- 50 naturales ;
- 60 medio ;
- 75 Bronceado .

Max Factor está lanzando su primera crema CC a partir de junio de 2023-2024 a un precio de £ 7.99.

Si está interesado en la crema CC, puede descubrir en este artículo sus características y las diferencias con BB Cream, y hemos probado la crema cc L'Oreal para usted.

Categoría: