Derrotar las imperfecciones de la piel no es una tarea sencilla, afortunadamente existen tratamientos específicos que pueden ayudar mucho, aclarando las manchas y reduciendo la decoloración de la piel. Estée Lauder Enlight es la nueva línea de la compañía cosmética estadounidense, diseñada específicamente para combatir las manchas y los signos del envejecimiento.

Tuve el placer de descubrir estos productos en vista previa durante una espléndida experiencia de belleza de Estée Lauder en Sephora en las últimas semanas. En mi opinión, son productos que merecen una gran atención porque tienen una formulación única con ingredientes innovadores que funcionan en profundidad para contrarrestar las manchas, así que decidí presentarlos en detalle.

La línea Estée Lauder Enlight incluye un suero, una crema hidratante y también la primera crema EE.

ESTEE LAUDER ENLIGHTEN SERUM CORRECTIVO ANTI MANCHAS (precio 30 ml, 89, 74 euros, 50 ml, 120, 50 euros)

Este suero facial tiene una doble acción: durante el día ayuda a romper el ciclo de agresiones e irritaciones diarias en el origen de la hiperpigmentación y las manchas en la piel, también fortalece la protección de la piel contra el daño que podría inducir la aparición de manchas en el futuro.

Por la noche, por otro lado, este producto hidrata y alivia la piel, con el objetivo de reducir drásticamente la presencia de manchas oscuras, manchas solares, imperfecciones y enrojecimiento.

¿Cuál es el resultado después de solo 2 semanas de aplicación, según las pruebas realizadas por la compañía de cosméticos? La piel irradia un esplendor natural que mejora la vitalidad, luminosidad y un tono de piel visiblemente más uniforme.

ESTEE LAUDER ENLIGHTEN CREMA CORRECTIVA ILUMINADORA (precio 50 ml, 95, 79 euros)

También esta crema hidratante, cuyo uso se recomienda después de la aplicación del suero de la misma línea, se usa tanto por la tarde como por la mañana: ayuda a interrumpir el ciclo de irritaciones en el origen de manchas e hiperpigmentaciones, y también mantiene un óptimo equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a una mezcla de antioxidantes y antiirritantes.

Según el fabricante, esta crema infunde humedad y alivio, también ayuda a refinar la textura de la piel, haciendo que la tez sea más homogénea y radiante.

EE CREAM ESTEE LAUDER (precio 30 ml, 41, 85 euros)

Disponible en tres colores que combinan con el cutis, Estée Lauder EE Cream es el único producto de este tipo en el mundo. De hecho, es una crema correctora e iluminadora con SPF30, diseñada específicamente para crear un color perfecto, luminoso y uniforme al instante, que combate las imperfecciones de la piel.

Este producto tiene una textura ligera e impalpable, y al igual que los otros productos de la serie, favorece la corrección de manchas oscuras, manchas solares, imperfecciones y enrojecimiento.

Estee Lauder auder recomienda aplicar EE Cream en la mañana, como el último gesto de su programa de brillo de la piel, ya sea solo o antes de aplicar la base.

ESTEE LAUDER FACE MASK REVITALIZANTE SUPREME (precio 75 ml, 79 euros)

Equipada con todas las tecnologías 'inteligentes' de la famosa crema facial Revitalizing Supreme, esta nueva máscara Estée Lauder ha sido desarrollada para dar brillo y compacidad a la piel gracias a agentes hidratantes y nutritivos que estimulan la piel en profundidad.

Según la compañía de cosméticos, el complejo energizante de esta mascarilla infunde energía a la piel, haciéndola más resistente a aliviar la piel opaca y cansada. Además, gracias a la tecnología Intuigen se activan las funciones antienvejecimiento de la piel, para una piel más hidratada y luminosa.

¿Cómo se aplica Estée Lauder Revitalizing Supreme? Tres veces por semana, extienda generosamente en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos, luego deje actuar durante 5 minutos y elimine el exceso con la ayuda de un pañuelo de papel o algodón.

Para un uso inteligente de este producto, también es posible realizar aplicaciones flash en la ducha, o mezclar Revitalizing Supreme Energizing Mask con la base Double Wear o Perfectionist de la misma marca, y luego aplicarlo en la cara con el pincel de base.

Donde comprar

Todos los productos de Estée Lauder están disponibles para su compra en las mejores perfumerías, así como en el sitio web oficial de Estée Lauder.

Si estos productos para el cuidado de la piel de Estée Lauder le intrigan, no se pierda nuestra revisión de la paleta de sombras de ojos Estée Laudeer Pure Color Envy: ¡un producto imprescindible de temporada para crear looks magnéticos para los ojos !

¿Qué tal Estée Lauder Enlight? ¿Crees que puede ayudarte a vencer las imperfecciones y decoloraciones faciales ? Háganos saber con un comentario!

Categoría: