La humana Barbie Valeria Lukyanova vuelve a ser comentada, después de un nuevo video que la muestra completamente sin maquillaje .

La joven ucraniana de 21 años, que se ha convertido en un fenómeno del mundo real, ha atraído a un pequeño imperio de admiradores a su alrededor. Hasta la fecha, su página de Facebook tiene más de 600 mil seguidores y su canal de YouTube tiene más de 17 mil suscriptores.

Las interminables críticas no parecen desanimar a Barbie Valeria Lukyanova, quien dice con convicción: "muchas personas critican a las personas que quieren superarse a sí mismas". Esta es su forma de justificar el hecho de que no se mejoran a sí mismos "y quizás su video en el que aparece sin maquillaje es su forma de responder a quienes lo acusan de ser totalmente renovado o simplemente un producto digital resultante de horas y horas de retoque fotográfico.

En el video, Valeria Lukyanova aparece en primer plano, con su típica expresión aséptica, y dice que no cree en los chismes que afirman que su transformación en Barbie se debe a una cirugía plástica sin fin, sino que explica cómo en su familia hay "excelentes genes básicos

¡Desafortunadamente, algunas imágenes valen más que mil palabras y ciertamente no están del lado de los genios! De hecho, ¡las diferencias de un año a otro son impresionantes! Solo mire las fotos de Valeria Lukyanova antes y después de la cirugía.

Además, incluso desde el maquillaje hasta el maquillaje, se nota la diferencia, porque, por ejemplo, las lentes que usa modifican la forma de sus ojos, para no entrar en los méritos de los cambios a nivel físico.









Lo que es aún más aterrador es que el fenómeno humano de Barbie de " Valeria Lukyanova " no parece ser el único. ¡Muchos amigos de Lukyanova, de hecho, están siguiendo su ejemplo de transformación en una muñeca viviente casi como una nueva moda!

Esto implica tener que someterse a intervenciones de cirugía plástica constantes e invasivas, que implican innumerables riesgos, para lograr un estándar de belleza, si queremos llamarlo así, antinatural.





¿Qué opinas sobre la humana Barbie Valeria Lukyanova y sus fotos y videos sin maquillaje ? ¡Lo encuentro cada vez más molesto!

Echa un vistazo también a Justin Jedlica, el niño que aspira a convertirse en el primer Ken humano .

Categoría: