L'Oréal Paris lanza una alternativa interesante a los tintes químicos para el cabello . Se llama Botanea y es una línea de polvos colorantes naturales mezclados con aceite que respetan el cabello y preservan su salud.

Una novedad interesante L'Oréal Paris dedicada al cuidado del cabello que atraerá a aquellos que prefieren usar colores naturales .

BOTANEA L'ORÉAL PARIS COLORANTES NATURALES

Con la llegada de los productos orgánicos y naturales, todos somos decididamente más conscientes y responsables de lo que vamos a usar en nuestro cuerpo, comenzando con el cabello.

L'Oréal Paris ha decidido responder a las demandas de un mercado cosmético que quiere productos de fórmulas vegetales lanzando la línea de coloración del cabello Botanea .

La gama de tintes para el cabello Botanea, destinados al uso en el salón, combinan un rendimiento notable y fórmulas 100% vegetales, con total respeto por el cabello.

Más simples y saludables, los colores Botane L'oréal Paris representan una alternativa válida a los tintes químicos para el cabello, a la vez que ofrecen resultados profesionales . Logran dar un resultado que se asemeja al de la henna clásica pero con rendimientos similares a los de los colores que contienen productos químicos.

Hay tres polvos de colorante Botanea, formulados con ingredientes botánicos de la India . Suspendidos en aceite de coco, se pueden mezclar en varias concentraciones dependiendo del tono final deseado.

¿CÓMO FUNCIONA BOTANEA L'ORÉAL PARIS?

Los colores vegetales Botanea L'Oréal Paris nacen para uso profesional en el salón . Entonces, cuando vayas a tu peluquero o estilista de confianza, puedes preguntar sobre este color de cabello natural en particular.

¿Cómo se hace el tratamiento? El peluquero mezclará uno o más polvos en agua a una temperatura precisa, hasta obtener el tono elegido.

La amplia gama cromática que se puede obtener con Botanea L'Oréal Paris va del rubio claro al marrón muy oscuro : no es difícil encontrar el tono favorito.

La fórmula de Botanea, además de ser nutritiva gracias a la presencia de aceite de coco, promete una cobertura total de cabello blanco, donde otros tintes para el cabello natural generalmente ofrecen una cobertura de 30-40%.

¿Qué más se puede pedir de un tinte natural para el cabello ?

SOMBRAS DISPONIBLES

L'Oréal propone los colores veganos Botanea en tres colores diferentes para ser utilizados individualmente o mezclados para obtener el matiz deseado:

  • Cassia pura: rubia;
  • Henna pura: rojo cobrizo;
  • Indigo puro: negro.

DONDE ENCONTRAR LA BOTANEA L'ORÉAL PARIS Y PRECIOS COLORES

Los colores de cabello natural Botanea L'Oréal están disponibles a partir de marzo de 2023-2024 en todos los salones y distribuidores de la marca.

El precio del tratamiento se estima en alrededor de 30/80 dependiendo del efecto final deseado.


¿Tienes curiosidad por estos nuevos colores para el cabello natural? Háganos saber su opinión. Somos muy curiosos!

Categoría: