Los estampados florales y los tapices, los tonos cálidos y los detalles de estilo masculino dan carácter a la nueva colección Motivi Fall Winter 2023-2024. Desde formas minimalistas de bon ton hasta prendas de inspiración vintage, los elementos sobresalientes del nuevo catálogo de la marca son volantes y volantes, detalles de joyas. y centrarse en la cintura.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Motivi otoño 2023-2024.

ABAJO

En la colección Motivi Winter 2023-2024, los edredones tienen formas cortas y acampanadas, así como detalles elegantes decididamente deportivos. La chaqueta acolchada Motivi con fondo y capucha estilo vellón tiene un interior acolchado con acolchado de algodón, mientras que los modelos metálicos de color plateado se ofrecen en nylon y presentan un estilo urbano y elegante.

Más elegantes son las chaquetas cortas negras con dobladillo con volantes en la parte inferior, mientras que los modelos con cordón ajustable en los laterales también se declinan en tonos muy refinados como el color crema.

CAPAS

¿ Estilo largo y masculino o de piel sintética ? La nueva colección Motivi otoño 2023-2024 parpadea con un ambiente de bon ton con audaces acentos. Los abrigos Motif en piel sintética con efecto visón son los más elegantes, sin cuello, con mangas tres cuartos y cierres de velcro, ideales para usar con vestidos de ocasión refinados.

Largos y con referencias vintage, los abrigos en tela elástica con flecos decorativos muestran los patrones de tendencia de la temporada, pero también hay estampados de animales en neopreno. Versiones más sólidas en colores sólidos como el blanco y el marrón oscuro.

CHAQUETAS

La colección de la marca premia un ambiente de bon ton con acentos románticos. Esperadas en el negro más clásico y querido y en delicados matices de rosa en polvo, las chaquetas de cuero estilo motiker Motivi no tienen cuello este año para combinar con atuendos más elegantes.

Sin embargo, también hay modelos clásicos con cremallera lateral. El toque elegante? ¡El cuello de piel sintética extraíble con efecto de zorro ! Mientras que grandes ajustes con piedras preciosas embellecen las chaquetas de mezclilla .

BLAZER

El blazer en el catálogo de la marca es un gran protagonista, en versiones arenosas de gran tamaño, doble botonadura y estilo masculino. ¡Un toque deportivo y elegante también se da mediante el uso de denim !

Los modelos à la garçonne se presentan en tonos intensos como el camello, pero también en tonos pastel de rosa y turquesa. Los blazers de efecto brillante son más sofisticados, perfectos para dar un toque más femenino a los looks de trabajo .

SUDADERAS Y SUDADERAS

La mano de obra trenzada, un clásico de la temporada de frío amada por muchas mujeres, se elige para los suéteres Motivi en mezcla de cachemira de viscosa con escote barco, mientras que los brillantes detalles de lurex embellecen los modelos marcados por un juego de sombras.

Entre las sudaderas Motivi, los modelos con una inspiración retro merecen una mención especial: tienen aplicaciones de plumas y ajustes de cristal con efecto de cadena que caen a lo largo de uno de los hombros. ¡Ropa elegante y deportiva con un inesperado bon ton soul!

CAMISETAS

Los pliegues y micro flecos, las inserciones de joyas y los lazos bon-ton marcan la nueva colección de la marca. Los suéteres Motivi premian los colores máximos de la temporada, desde los tonos más cálidos de camello y tierra hasta los acentos malva más intensos, pero sin olvidar los toques frescos de azul y verde.

Entre las novedades de invierno destacan las camisas con mangas de globo, los modelos con escote Bardot que dejan los hombros descubiertos y los con cristales o con bordados de encaje para dar un toque más refinado.

CAMISAS Y BLUSAS

El catálogo Motivi invierno 2023-2024 premia un estilo elegante animado por toques modernos, especialmente en la línea de camisas y blusas . En términos de acentos vintage, las camisas Motivi se caracterizan por formas aireadas y refinadas. Estilo años 40 para modelos georgette con mangas abullonadas. Mientras que la blusa sin cuello Motivi con un ambiente minimalista y líneas limpias hará las delicias de los amantes de un encanto informal pero refinado.

La paleta de colores de referencia permanece enfocada en tonos cálidos y suaves, desde el polvo hasta los tonos más románticos de rosa dulce y rosa antigua.

CAMISETAS Y TOPS

¿Quién resiste la fascinación sin temporada floral ? En la colección Motivi Abbigliamento Fall Winter 2023-2024 los vemos fluir en la superficie de los tops más románticos, comenzando con los modelos con volantes, perfectos también para ceremonias elegantes.

Para aquellos que buscan prendas más informales y de moda, se dedican camisetas a rayas, plisadas y los tops de lurex más ajustados. Mientras que las camisetas tienen estampados de letras metálicas más agresivas.

VESTIDOS CORTOS

Modernos y glamorosos, los vestidos cortos Motivi destacan por sus aplicaciones, bordados de encaje y estampados vivos como los que tienen corazones. Los minivestidos de lunares recompensan las atrevidas transparencias a lo largo de las mangas y la falda, mientras que los modelos de billetera presentan estampados originales de estilo animal .

Un ambiente de bon ton para vestidos cortos y plisados con delicados motivos florales, mientras que para las fiestas nocturnas llegan modelos completamente cubiertos de lentejuelas con un estampado de cuadros y vestidos de blazer de satén más sofisticados.

VESTIDOS Y TRAJES LARGOS

¿Elegante o simple ? ¿Forma clásica de deslizamiento o patrón de mono ? En la colección Motivi abbigliamento 2023-2024, los vestidos se animan con detalles que se destacan, desde volantes en las mangas hasta estampados florales a medio camino con los motivos de tapiz. Los vestidos largos estilo Motisi centran la atención en la cintura, gracias al alto detalle del cinturón.

Pero, ¿cómo puedes resistir el encanto de los monos? Los trajes de pantalón vuelven a aparecer en las nuevas colecciones, especialmente en colores oscuros típicamente invernales. Este es el caso del traje Motivi en estricto negro total, hecho de delicado satén. ¡Tiene pliegues característicos en la cintura, diseñados para enfatizar las curvas!

FALDAS

¿ Estilo de bola de discoteca de los 80 o pliegues y longitudes midi de los 50 ? Las faldas Motivi están diseñadas para convertirse en el centro de la apariencia, independientemente del estilo que prefieramos. ¡Los más excéntricos tienen una forma de billetera asimétrica y están completamente cubiertos de lentejuelas plateadas!

Mientras que aquellos que prefieren un estado de ánimo más delicado, las faldas midi en la rodilla en tela plisada son dedicadas, ¡siempre estrictamente de cintura alta !

PANTALONES

En la línea de pantalones Motivi, pasamos de formas de estilo masculino con dardos a formas ajustadas y ajustadas. Para el trabajo y las ocasiones elegantes, la marca firma pantalones de cigarrillos de cintura alta también en tonos intensos como el azul o en el negro más clásico. ¿Buscas un toque más alegre? Aquí vienen los pantalones chinos de jacquard con un motivo estrella teñido en tono, mientras que las formas ligeramente acampanadas dejan el tobillo expuesto.

Los estampados de tapices y los patrones de rayas caracterizan los amplios pantalones palazzo, también protagonistas de la nueva colección Rinascimento. Mientras que una banda lateral en satén le da al estilo de los overoles un toque más glamoroso y sofisticado.

JEANS

Sobre el tema de la reactivación, están de vuelta en la línea de jeans con formas retro Motifs muy queridas especialmente por los más jóvenes, desde jeans boyfriend hasta pantalones acampanados de los años 90 . Las rasgaduras artísticamente diseñadas dan carácter a los modelos delgados y ajustados, incluso con una cintura alta.

Mientras que los amantes de las formas más tradicionales adorarán los jeans planchados y acampanados, incluso en las variantes de tobillo corto. Una tendencia muy popular este año, como también muestra la nueva colección Sisley.

LA MARCA RAZONES ROPA

Motivi es una marca de ropa italiana que forma parte del Grupo Miroglio, que también incluye a Elena Mirò, Caractere, Oltre, Fiorella Rubino y otras famosas marcas de moda. Motivi abbigliamento nació a mediados de los 90, cuando el grupo decidió crear una marca que reflejara los dictados de la moda de la ciudad pero glamorosa, joven pero no demasiado informal. Está en el segmento de "moda rápida". En las aproximadamente 235 tiendas en Italia encontramos no solo ropa de moda femenina, sino también accesorios, zapatos, bolsos, joyas y perfumes.

DÓNDE COMPRAR RAZONES COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

Para comprar la nueva colección Motivi Fall Winter 2023-2024, puede conectarse a la tienda en línea Motivi www.motivi.com y comprar a través del sitio web, recibiendo los productos en casa. Alternativamente, todos los artículos de ropa Motivi se pueden comprar en más de 200 puntos de venta en toda Italia. En los cambios estacionales, es posible comprar productos con descuento gracias a los saldos de Motivi en las tiendas y en línea en el sitio web oficial.

¿Vestido floral o sudadera con aplicaciones de joyas? ¿Cuál es la novedad de la línea de ropa Motivi que más te gusta? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS RAZONES:

  • La última colección de bolsos Motivi.
  • Zapatos Motivi, las novedades.
  • Los hermosos vestidos de novia Motivi.

Categoría: