Piedras de colores, colgantes con cortes especiales y formas originales caracterizan la nueva colección de joyas Brosway 2023-2024. La marca dedica sus novedades más atrevidas a la estación fría, desde pulseras con símbolos del zodiaco hasta collares con colgantes de la suerte, pero sin olvidar los anillos de decoraciones de estilo vintage y pulseras rígidas o de cadena adornadas con preciosos puntos de luz.

¡Descubramos juntos todas las novedades de la colección de joyas Brosway otoño invierno 2023-2024!

Pendientes

En la colección de joyas Brosway Winter 2023-2024, se destacan las últimas novedades de la línea Symphonia, con pendientes de aro característicos en acero y PVD de oro rosa con cristales Swarovski de aguamarina y zafiro claro, o con piedras preciosas de color amatista y esmeralda .

Sobre el tema de los aretes redondos, también hay modelos en latón chapado en rodio con cristales de Swarovski blancos, mientras que los amantes de los pendientes Brosway colgantes adorarán los modelos con estrellas decorativas y lunas. En la línea de pendientes lobulados encontramos formas vintage redondas características en pvd de acero y oro rosa con cristales Swarovski blancos o de colores en el interior, ¡para elegir en función del color del aspecto con el que los combinaremos!

COLLARES

Largos, con colgantes o hilos múltiples, los collares Brosway nos ofrecen este año una selección de encantos románticos o más informales. Una joya de la línea de joyería Brosway otoño 2023-2024 es el modelo de latón chapado en rodio con galvanoplastia dorada y colgantes largos con circonitas blancas y cristales de Swarovski, perfecto para ceremonias y las ocasiones más elegantes .

Alegres y vivos collares de jaspe rojo, aventurina roja y cuentas en forma de un mundo con plano de pvd dorado, mientras que el modelo con placa grabada "Hermanas" es perfecto como regalo para la hermana o la mejor amiga. Finalmente, los collares de gargantilla presentan decoraciones de Swarovski en diferentes colores, ideales con looks más informales y elegantes.

PULSERA

¿Amantes de los símbolos místicos y amuletos de la suerte? Aquí vienen las pulseras Browsway sobre el tema de los signos del zodíaco, modelos semirrígidos en pvd de acero y oro con el símbolo del signo en un lado de la placa decorativa y adjetivos que describen el carácter del signo correspondiente en la parte posterior.

Las pulseras con colgantes son una tendencia de la temporada, como lo muestra la colección Pandora. Las pulseras con grabados de la colección Brosway 2023-2024 tienen dijes en forma de corazones con un símbolo de rosa de los vientos que recuerda los temas del destino y la pasión, mientras que las pulseras rígidas con ecos pop tienen colgantes en forma de labios y pequeños relámpagos. Finalmente, las pulseras de estilo brazalete en latón chapado en rodio tienen una malla tejida con un ambiente sofisticado y moderno.

ANILLOS

En la colección Brosway otoño invierno 2023-2024, las joyas para dominar la escena son los anillos de banda abierta, una de las innovaciones más sofisticadas de la nueva colección. Los anillos de latón chapado en rodio y dorado están decorados con tejidos, circonitas blancas y cristales de Swarovski Elements.

Los encontramos en el catálogo en línea también en las versiones en latón simple rodio color plata más bon ton. Pero en la línea de anillos Brosway, uno de los más particulares es el estilo de doble cara, también decorado con circonitas blancas. Una idea de regalo perfecta para los más románticos.

RELOJES

Colecciones como la de los relojes Swarovski nos muestran que los modelos decorados son cada vez más populares. Las novedades de la colección de joyas Brosway Winter 2023-2024 cuentan con una correa de punto de estilo ultramoderno y una esfera negra o blanca, mientras que las versiones más elegantes también tienen cristales decorativos.

¿Buscas un modelo nocturno más sofisticado? Aquí están los hermosos relojes Brosway con un anillo de cristales a lo largo de la esfera y una correa de pulsera, mientras que las esferas y pulseras de colores en acero y oro o pvd oro u oro rosa caracterizan a los modelos con una decoración y una inspiración vintage.

LA MARCA BROSWAY

Brosway nació con el nombre de Bros Manifacture en 1979, como una empresa artesanal de correas de reloj. En pocos años, el empresario de Marche Lanfranco Beleggia ha hecho de esta firma una de las principales marcas de referencia en términos de joyería contemporánea, adquiriendo nuevas marcas como Dhiva, S'Agapo y Rosato.

DÓNDE COMPRAR JOYAS BROSWAY

Toda la colección de joyas Brosway 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial de la marca en la tienda en línea www.brosway.com y en los numerosos puntos de venta de la marca.

Además de las colecciones de joyas para mujeres en las tiendas Brosway, también encontramos las líneas de joyería para hombres Brosway, relojes para él y para ella y accesorios masculinos, como gemelos. Le recomendamos que consulte el sitio para no perderse las promociones de temporada y los descuentos en joyas de marcas italianas.

¿Collares con colgantes de la suerte o anillos de banda decorados? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son las noticias más hermosas de Brosway según usted!

Categoría: