Los labios son lo primero que los hombres miran en la cara de una mujer. Desafortunadamente, sin embargo, muchas veces son secas, delgadas o tienen líneas finas .

Una solución no invasiva para estos problemas son los rellenos labiales : incluyen la aplicación de sustancias que penetran dentro de los tejidos de la piel para restaurar una pérdida de volumen o aumentar el volumen existente y llenar las micro arrugas superficiales de los labios.

Un componente fundamental de estos rellenos es ciertamente el ácido hialurónico que, aplicado a la piel, restaura el nivel correcto de humedad, ralentizando fisiológicamente el proceso de evaporación del agua y afectando las propiedades mecánicas de la queratina, que se vuelve más flexible y elástica.

El tratamiento labial hialurónico nace de la unión de la marca diego de la palma profesional y RVB SKINLAB : un programa de llenado en dos etapas que combina la acción combinada de dos productos, el Volume Lip Filler y el Volume Lip Gloss, para un efecto de llenado y volumen. .

LLENADOR DE LABIOS DE VOLUMEN
Diego dalla palma Volume Lip Filler es un tratamiento altamente específico con una acción específica, diseñado para literalmente llenar el surco de arrugas y micro arrugas de los labios y el contorno de los labios: crea un efecto de silicona y de goma que inmediatamente da una sensación de relleno y suavidad .


VOLUMEN LABIAL BRILLANTE
Diego dalla palma Volume Lip Gloss, por otro lado, es un brillo coloreado que combina un verdadero efecto voluminizador con una acción hidratante y de relleno : los labios están más llenos con una acción visible con el tiempo. Está disponible en 4 colores espléndidos:

ESPECIFICACIONES DEL TRATAMIENTO
El tratamiento hialurónico del labio es un tratamiento altamente específico con una acción específica: está enriquecido con microesferas de ácido hialurónico que se localizan a nivel de arrugas y líneas finas de los labios y que penetran rápidamente, la "hinchazón" captura progresivamente el agua que se evapora naturalmente de la superficie. de la piel Las arrugas son muy suaves y los labios suaves, turgentes, voluminizados y perfectamente hidratados . El tratamiento labial hialurónico también está enriquecido con vitamina C estabilizada : tiene una función antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de las agresiones externas (radicales libres).

Cómo usar
¿Cómo usar el relleno de labios y el brillo? Para aprovechar al máximo su potencial, se recomienda que los dos productos del Tratamiento Hialurónico para Labios apliquen Volume Lip Filler mañana y noche como base y aplique Volume Lip Gloss varias veces durante el día, pero evite usarlo antes de acostarse.

RESULTADOS
Las pruebas realizadas revelaron:
- después de 15 minutos de la aplicación del brillo: + 24.4% del volumen de los labios con un efecto de relleno que permanece perfectamente visible hasta 4 horas desde la primera aplicación;
- después de 10 horas de la aplicación del brillo: + 24.4% de hidratación labial, brindando una sensación de confort y emoliencia total incluso en los labios más secos.

El tratamiento de labio hialurónico profesional de palma y RVB SKINLAB de Diego está disponible en las mejores perfumerías de Italia. Para obtener más información, visite el sitio web oficial y la página de Facebook de la marca.

¿Qué opinas sobre los rellenos labiales y, en particular, este innovador tratamiento? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: