Hoy revisaré un producto que he tenido la oportunidad de probar, es una crema de Vichy que forma parte de la línea de tecnología Derm Source Liftactive : es un tratamiento antiarrugas y reafirmante completo.

Antes de descubrir cómo funciona Vichy Liftactiv Notte, hablemos de las arrugas tan odiadas que son pequeños "pliegues" en la superficie de la piel que consisten en una falla de las estructuras de la piel debido a la falta de colágeno, como consecuencia también del estiramiento y la extensión repetida de algunos áreas de la piel, especialmente la cara.

Además, la deficiencia de elastina, una proteína responsable de la suavidad de la piel, tiene un cierto papel en la formación de arrugas, su disminución provoca un aumento en el volumen de la piel y fenómenos como la papada, las patas de gallo y las arrugas de la frente y cuello. En general, las causas de las arrugas son de diversa naturaleza: edad, factores genéticos, ambientales, constitucionales y exposición al sol.

Las arrugas comienzan a aparecer en promedio en mujeres entre 20 y 25 años de edad; en humanos entre 25 y 30; Sin embargo, hay casos de arrugas tempranas debido a la exposición excesiva al sol, el cuidado de la piel y la contaminación.

La crema antiarrugas Vichy Liftactiv Night contiene ramnosa, un antienvejecimiento activo altamente dosificado al 5%, que ayuda a estimular la actividad de la fuente derm. Vichy identifica el papel de la Derma Sorgente, la capa de la dermis capaz de favorecer la regeneración de toda la piel. El contenido activo de esta crema de noche específica, dicen, es capaz de recrear la piel joven en todas las capas de la piel, su eficacia está probada en las arrugas de la frente, el cuello y las patas de gallo con un efecto lifting duradero.

TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
La crema antiarrugas nocturna Vichy Liftactive está contenida en un frasco azul y blanco de 50 ml que dura 12 meses desde su apertura y es de color blanco, la textura es cómoda, no grasa y no pegajosa.

Apliqué la crema antiarrugas Vichy Liftactiv solo por la noche porque está diseñada para usarse por la noche y cuando me levanto siempre sentí una piel suave y relajada.

El hecho de que la crema antiarrugas Vichy no contenga parabenos es un aspecto muy positivo que aprecié. Usarlo antes de ir a dormir es como un ritual de belleza, un momento para cuidar nuestra piel.

Después de un uso constante, noté mejoras, especialmente en líneas de expresión pequeñas, especialmente alrededor de los ojos. La piel parece más suave y más relajada, por lo que promuevo la crema antiarrugas de noche Vichy Liftactive .

¿Alguna vez has probado esta crema antiarrugas? Que piensas

HOJA DE PRODUCTO
nombre Noche de Liftactive
marca Vichy
precio euro
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Arrugas suaves, sin parabenos
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 7
Calificación general 8

Categoría: