La colección de vestidos de novia Delsa 2023-2024 ofrece cuatro líneas diferentes para satisfacer las necesidades de mujeres de todos los estilos y de todas las edades . La línea Couture se erige como un puente entre el pasado y el presente, mientras que Delsa Fashion se centra en la sensualidad de los vestidos sexys.

¡Te mostramos el nuevo catálogo y ceremonia de novias de Delsa 2023-2024!

VESTIDOS NOVIA DELSA 2023-2024 NUEVA COLECCIÓN

Los vestidos de novia de la línea Delsa 2023-2024 Couture se caracterizan por un toque decididamente vintage de los años 50. La gran variedad de modelos, incluidas las románticas faldas anchas, está hecha de telas como cady y tul de lunares .

La línea Delsa Fashion expresa un gusto sofisticado a través de las sensuales líneas del vestido tubo . El diseño minimalista se hace precioso con telas clásicas y encaje efecto tatuado . Los cortes en los corpiños y las transparencias revelan el cuerpo de la novia.

VESTIDOS DE BODA DELSA

Los vestidos de novia Delsa 2023-2024 pertenecientes a la línea Perle son perfectos para una boda con cualquier persona. edad. Las propuestas van desde el clásico romántico, hasta las líneas acampanadas, pero también desde las sensuales sirenas de cady hasta las de encaje con colas anchas.

Finalmente, la línea Delsa Boutique presenta vestidos de princesa con cortes sinuosos y sensuales vestidos de encaje adecuados para realzar cualquier silueta. Las líneas elegantes y las transparencias son parte del nuevo modelo diseñado para realzar la elegancia de la mujer moderna.

LA MARCA DELSA MARCA

Una vida dedicada a hacer que el día más hermoso en la vida de una mujer sea especial. Esta ha sido siempre la misión de Maria Cristina Craglia, quien fundó en 1969 la marca de vestidos de novia Delsa, una realidad de las Marcas que nació en Belforte del Chienti (Macerata). El amor por la belleza, la pasión por el encaje y la costura de manera profesional ayudaron a María Cristina a crear a lo largo de los años algo único para las novias y sus colecciones, que se renuevan de temporada en temporada. Definitivamente correcto. Desde un pequeño taller hasta una gran empresa internacional, esta es la historia de Delsa.

DÓNDE COMPRAR LOS VESTIDOS Y PRECIOS DELSA

Quien está buscando un vestido de novia especial, un modelo único con el que impresionar al novio e impresionar incluso a las damas de honor y a los invitados a la boda, sin duda puede contar con la línea de vestidos de novia Delsa 2023-2024. Para conocer todos los precios, puede ir al tienda más cercana, donde también puedes probarte el vestido y completar tu look de boda con el velo, los accesorios y los zapatos de novia. Para saber cuál es el taller más cercano, consulte la sección 'puntos de venta' del sitio web www.delsa.it.

¿Qué te parece la nueva colección de vestidos de novia Delsa 2023-2024? ¿Te gustan las llaves vintage y los vestidos de princesa? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: