Te mostramos una vista previa de la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024.

La rica variedad de modelos incluye vestidos seductores que resaltan la silueta femenina, con propuestas para las novias más clásicas y románticas, ¡pero también para las más modernas y atrevidas !

COLECCIÓN SPOSA PRONOVIAS 2023-2024

¡Los jardines más bellos se convierten en una fuente de inspiración para los vestidos de novia Pronovias 2023-2024! Los adornos florales o de encaje en 3D adornados con pedrería decoran la ropa y los corpiños con transparencias tipo tatuaje . Los vestidos de Pronovias parecen envueltos en misterio gracias al uso de telas ligeras como tul de cristal, gasa de seda y organza.

¡La nueva colección Pronovias 2023-2024 destaca por su ropa transformable ! ¡Un ejemplo es el sobrefalda extraíble estilo princesa del modelo Havea que puedes ver en la imagen! Este artículo escenográfico juega con la intensidad de las formas y las telas creando un seductor contraste de volúmenes y puntos de luz.

VESTIDOS DE BODA EN SIRENA

Los vestidos de sirena de Pronovias resaltan la silueta creando un perfil llamativo y elegante. El director creativo Hervé Moreau se centra en la ligereza y la versatilidad tanto en la elección de los tejidos como en la percepción visual. Las aplicaciones florales en 3D, vieiras y tul bordado con efecto de tatuaje, pero también plumas y flecos le dan a la ropa una apariencia y movimiento etéreo.

El escote corazón con mangas desmontables le da un efecto femenino y romántico. Mientras que los escotes puntiagudos son definitivamente sensuales. La parte posterior abierta juega con el segundo efecto de piel para crear diseños florales en encaje y pedrería . En algunos modelos, la parte posterior se abotona en toda su longitud y los godets lo enfatizan.

VESTIDOS DE BODA SIMPLES

Pronovias 2023-2024 ofrece a la mujer moderna una selección de ropa simple con un diseño versátil . Los modelos de sirena en crepé Monique brillante o crepé de seda están adornados con bordados y pedrería que le dan toques románticos.

Las mangas largas van acompañadas de escote en pico o escote barco. ¡Pero es la parte trasera la que tiene la mayor sorpresa! De hecho, la parte posterior está resaltada por cortinas y efectos nudistas hechos de tul de cristal y bordados en hilo que se mezclan con la piel.

El vestido de estilo Pronovias Empire tiene una línea recta. El escote corazón presenta un pliegue particular que enfatiza el escote. Mientras que la espalda abotonada en toda su longitud termina en un espléndido tren .

PRINCIPESS VESTIDOS DE NOVIA

"Había una vez …" el vestido de princesa firmó Pronovias! Los escotes de corazón de los corpiños se ven realzados por los efectos del tatuaje de tul bordado con motivos florales . La ligereza del efecto desnudo de los corpiños y las mangas contrasta con las amplias faldas bordadas y está decorada con aplicaciones florales y de diamantes de imitación .

Los detalles en estos modelos son los bolsillos y el tren largo que le dan un toque informal y sofisticado al mismo tiempo. Los principales tejidos utilizados para el embalaje de estos modelos de Princess Pronovias son el majestuoso y luminoso mikado de seda, organza y cristal o tul bordado.

VESTIDOS ROMANTICOS

Los looks y looks que no veo caracterizan los vestidos más románticos del nuevo catálogo Pronovias spose 2023-2024. Las transparencias y los bordados con motivos florales se fusionan con la piel, dibujándola. Los corpiños en tul de cristal y encaje francés contrastan con los majestuosos volúmenes de faldas de trapecio en gasa de seda.

La magia de la impresión caracteriza al modelo Heaven, mientras que Hanouka sorprende con la ilusión del efecto de dos piezas . Finalmente, la combinación de flores y diamantes de imitación del vestido de Hiedra culmina en la falda amplia y ancha en crepé de gasa de seda.

VESTIDOS DE NOVIA CON ENCAJE

Los vestidos de novia Pronovias 2023-2024 elevan la transparencia y el bordado con efecto de tatuaje a nuevos niveles. Las telas impalpables, como el tul de cristal y los bordados de flores con hilos y pedrería, ofrecen una sensación de delicadeza y ligereza.

Una ninfa de madera inspira el modelo llamativo de Hierba. El vestido de sirena cuenta con una falda original adornada con aplicaciones asimétricas de gasa que le dan un toque romántico.

Un giro medieval nos lleva de vuelta a las reinas de cuentos de hadas con vestidos mágicos con mangas largas abiertas al suelo con apliques de guipur. El vestido Hibiscus se completa con una capa con abrigo de tul, manga larga, adornada con aplicaciones bordadas.

VESTIDOS CON PLUMAS

La idea del movimiento es la clave de la colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024. ¡Se obtiene un efecto fluido y vaporoso a través de detalles cuidadosamente estudiados, como flecos, aplicaciones 3D y plumas !

Los vestidos confeccionados en Monique crêpe nos hacen sumergirnos en el mundo del entretenimiento donde las plumas elegantes y solemnes delinean los escotes . La sirena y las siluetas acampanadas realzan las curvas en vestidos sexy que terminan en trenes anchos. Mientras que la fila de botones a lo largo de la espalda y la abertura de tul de cristal en el pecho le dan un toque sensual.

LA MARCA PRONOVIAS

Pronovias representa la evolución de una empresa de principios de los años 20 especializada en telas fundada por Alberto Palatchi Bienveniste, una pequeña tienda que a lo largo de los años se ha convertido en un verdadero laboratorio de sastrería. Gracias a su primera colección de novias pret-a-porter, Pronovias hace que los vestidos de novia sean accesibles para todas las mujeres. Pero fue solo en 1964 que esta pequeña empresa se convirtió en la gran empresa que conocemos hoy y que en pocos años también abrió varias tiendas en Barcelona, ​​luego en los Países Bajos, América del Norte y Asia, hasta tener boutiques en El mundo entero. Hoy en las tiendas Pronovias también encontramos vestidos ceremoniales y de cóctel, así como accesorios de novia como velos, tiara, bisutería, lencería, zapatos de novia, bolsos y bolsos de mano, accesorios para el cabello.


PRECIOS VESTIDOS NOVIA PRONOVIAS 2023-2024

En cuanto al costo de la ropa de Pronovias, estos varían según el modelo del vestido y el corpiño, también dependen de la tela y el tipo de mano de obra realizada por las costureras para crear el vestido. Sin embargo, la mayoría de las prendas tienen un precio que varía entre 1500 euros y 3 mil euros .

Al ir a las boutiques o tiendas minoristas de Pronovias, puede solicitar los precios de lista y solicitar al personal una cotización basada en el modelo elegido.

DONDE COMPRAR PRONOVIAS

Si le gusta al menos uno de los nuevos vestidos de novia Pronovias 2023-2024, definitivamente debe ir a un taller o uno de los minoristas oficiales del diseñador. Para encontrar la tienda más cercana y conocer el precio del vestido de sus sueños, puede consultar la lista de boutiques en el sitio web de la marca Barcelona www.pronovias.com, donde también es posible reservar un ensayo general.

¿Qué te parece la colección 2023-2024 de vestidos de novia Pronovias? ¿Te gustan las mangas medievales y el tul bordado? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS PREVIAS DE LAS COLECCIONES DE NOVIA Y CEREMONIA:

  • La nueva colección de vestidos de novia Delsa.
  • Vestidos de novia Oscar De La Renta, todas las novedades.
  • El nuevo catálogo de ropa formal Pronovias.

Categoría: