Te presento un producto que tuve la oportunidad de probar de la marca Vichy, es un tratamiento adelgazante anticelulítico : Cellu Destock Expert.

Con la temporada de verano, las mujeres queremos lucir lo mejor posible y sin el desagradable efecto de piel de naranja que tanto temíamos para la prueba del traje de baño.

La actividad física representa uno de los puntos fundamentales para combatir la relajación de las nalgas y las áreas críticas, donde todavía hay grasa localizada y la piel no parece compacta. La actividad física combinada con una nutrición adecuada puede mejorar la situación, pero una estrategia de ataque real no puede ignorar el uso de un tratamiento cosmético específico, como el que ofrece Vichy Cellu Destock Expert.

Este producto es realmente innovador a partir del embalaje y la forma en que se utiliza para llegar a los resultados encontrados. Es un tratamiento adelgazante con un aplicador de lipomasaging .

JUICIOS Y OPINIONES PERSONALES
El tratamiento adelgazante Cellu Destock Expert es un gel cosmético con cafeína pura al 5% y lipocidina para promover la deconstrucción de las grasas en las áreas más críticas (abdomen, caderas, abdomen y glúteos).

Este es el primer tratamiento de Vichy que tiene un aplicador especial de lipomastura, las tres esferas rotatorias con las que está equipado, ejercen un agradable masaje y estimulación mecánica sobre la piel .

El producto Vichy se presenta en un tubo verde con una tapa blanca con este aplicador especial y contiene 150 ml de producto durante un período de 12 meses desde su apertura.


Cellu Destock Expert Vichy es de color verde claro, tiene una consistencia de gel ligera , se absorbe fácilmente y tiene una fragancia agradable.

Probé el tratamiento de Vichy durante algunas semanas aplicándolo como se informa en el paquete, o extendiéndolo en los puntos críticos mañana y tarde y debo decir que la piel del cuerpo parece haber mejorado. Obviamente, el uso de estos productos no conduce a la pérdida de peso, pero el cuerpo parece más tonificado y compacto que antes, los volúmenes se reducen y la silueta se refina.

El aplicador especial le permite hacer un masaje muy agradable que será apreciado incluso por los más vagos. También es un producto libre de parabenos y también probado en pieles sensibles .

El protocolo clínico se ha estudiado con un médico nutricionista, la formulación se ha estudiado con mucho cuidado y se han llevado a cabo pruebas concretas para verificar la efectividad en diferentes tipos de piel.

Después de la prueba, puedo considerarme satisfecho, los resultados son visibles, las imperfecciones de la celulitis se atenúan y, probablemente, si sigo usando, podré mejorar aún más la apariencia de la piel, ¡al menos eso es lo que espero! Dentro del paquete Vichy Cellu Destock Expert también se explica mejor cómo usar el producto para obtener los máximos beneficios.

Se lo recomiendo a todos y me parece un excelente producto contra la celulitis. Hazme saber tus opiniones si lo pruebas también.

Categoría: