Eisenberg Paris es una marca lujosa y sugerente, que combina tecnologías cosméticas avanzadas, belleza y arte.

La propuesta cosmética de esta elegante marca creada por José Eisenberg, inventor inspirado de cada producto y esteta en el alma, es muy amplia e incluye cremas revitalizantes, maquillaje moderno y aromas sugerentes inspirados en el arte.

La propuesta de Eisenberg Paris es de la más alta calidad y, de los grandes amantes de los perfumes y el arte, nos complace presentarle los perfumes especiales firmados por Eisenberg, que puede comprar en las perfumerías italianas Sephora.

Conservadas en frascos de vidrio más puros, las preciosas fragancias de Eisenberg son verdaderas obras de arte sensorial y visual: no solo las fragancias se ofrecen muy especiales y las deliciosas notas que distorsionan los sentidos, sino que también conquistan por el extraordinario empaque pintado específicamente para Eisenberg del maestro del arte figurativo contemporáneo Juárez Machado, quien con sus pinturas ha capturado las emociones emitidas por las fzerrances de Eisenberg en París .

La propuesta de perfume Eisenberg Paris incluye 13 fragancias en Eau de Parfum y 2 Eau Fraiche, todas en tres tamaños con vaporizador.

Un hilo común une todos los perfumes Eisemberg Paris, como un sello que los hace únicos y reconocibles por su extraordinaria particularidad, extremadamente vinculados a la lujosa marca francesa. De hecho, las notas base de cada fragancia los caracterizan de manera decisiva, revelando un sándalo fragante y sensual , a menudo combinado con almizcle y a veces con almizcle blanco, como sucede con las fragancias Tentation, Love Affair y Rouge & Noir .

¿Quieres descubrir algunas de las fragancias más particulares de Eisenberg Paris con nosotros ? Aquí están nuestros favoritos!

TENTATION
Una fragancia extraordinariamente armoniosa y delicada que se expresa con notas afrutadas de grosella negra y bergamota . Un acorde marino envuelve las notas florales de jazmín y violeta con sensualidad que se funde en un rastro de sensual almizcle blanco, haba tonka y vainilla, haciendo de la Tentación de Esienberg el aroma del deseo.

J'ose
La fragancia de culto de Eisenberg, inolvidable, impactante y provocativa gracias al ramo redondo de notas ricas en corazón de flores de café-Moka y jazmín que se abren generosamente para abrazar la misteriosa Artemisia en las notas superiores y un cálido fondo ámbar: una verdadera poción de seducción olfativa.

Yo soy
Una fragancia narcisista con una delicada nota principal de frambuesa acompañada de un opulento ramo de notas de corazón ricas en magnolia y pimienta negra, mientras que un fondo persistente de sándalo y ámbar imprime indeleblemente el recuerdo de la fragancia. Para estar seguro de seducir, como solo Eisenberg Paris puede hacerlo.

Amor
Un delicado y penetrante torbellino olfativo con notas altas de flores blancas que se mezclan sabiamente con las bayas de Ribes . La personalidad del Heliotropo expresada en el corazón se eleva sobre un fondo aromático de tabaco y almizcle blanco, recreando el recuerdo olfativo de una historia de pasión firmada por Esienberg.


LE PÉCHÉ
Una fragancia voluptuosa que revela en las notas superiores una fragante flor de hibisco en un abrazo de colores naranjas . Delicadas notas de corazón de vainilla y ámbar transparente sobre un fondo amargo de P. atchouli y almizcle, para sellar los momentos prohibidos.

Las fragancias Eisemberg Paris son preciosas y sensuales: transforman a todas las mujeres (¡y a los hombres, por supuesto!) En una obra de arte para ser admiradas y codiciadas al torcer los sentidos.

¿Quieres sumergirte en el mundo de Eisemberg Paris ? No se pierda el sitio web oficial de la marca, a través del cual puede comprar la gama completa de perfumes y los excepcionales productos para el cuidado y el maquillaje de la piel del más alto nivel. Además, Eisemberg Paris está presente en Facebook con una página oficial que le permite mantenerse al día con las noticias de la lujosa casa de moda parisina.

¿Conocías la marca de cosméticos Eisemberg Paris ? ¿Son estas fragancias intrigantes? ¡Los encontramos muy particulares y estamos locamente enamorados de ellos!

Categoría: