Además del maquillaje, Mac también suele dedicarse al maquillaje y al cuidado cosmético de la piel en general; con la colección Lightful ofrece una serie de productos creados para dar un brillo natural a la piel.

La crema, el suero, la loción y el detergente son el cuarteto de iluminación, que se basa en el complejo Marine-bright .

CREMA HUMEDAD LIGERA
En un frasco de 50 ml encontramos la crema facial Mac Lightful que mejora la luminosidad natural de la piel y la hidrata instantáneamente (precio $ 40).

ESENCIA LIGERA
El suero tiene un efecto intensivo, a diferencia de la crema, y actúa alisando e hidratando la piel, ideal especialmente para pieles secas para calmar el brillo antiestético a favor de lo que mejora la piel (precio 40 $).

LOCIÓN SUAVIZANTE LIGERA
150 ml de producto, en cambio para la loción que Mac lanza con la colección Lightful, que siempre presenta el complejo Marine-bright, presente en todos los productos, con un efecto que se asienta con el uso prolongado del producto; Adecuado para tener una piel luminosa e hidratada (precio $ 31).

LIMPIADOR LIGERO
Para completar la colección Mac Lightful, este limpiador reequilibra la piel, la humecta, la refresca y la ilumina de forma natural (precio $ 25).

La colección Lightful con el complejo Marine-Bright ya está disponible en Mac y en las tiendas en línea.

Categoría: