Repairwear Uplifting de Clinique es una crema para la cara con una fórmula extraordinariamente innovadora, capaz de reafirmar, dar volumen y reestructurar la piel, contrastando los efectos del envejecimiento.

Contiene Mitostime, que ayuda a fortalecer la estructura de la piel, y Commiferoline, que actúa contra las arrugas faciales.

Desde la primera aplicación de la crema reparadora Clinique's Repairwear, la piel es más suave y compacta, pero sobre todo más elástica. Si se usa diariamente, actúa sobre la piel con un efecto lifting, reafirmando la piel, alisando las líneas de la nariz y la boca y disminuyendo la aparición de marcas de arrugas profundas, lo que le da a la cara una apariencia más juvenil, visible después de solo cuatro semanas de tratamiento.

La nueva crema Clinique es especialmente adecuada para mujeres mayores de cuarenta años que tienen piel muy seca, pero también normal o grasa.

Este producto puede extenderse delicadamente en el cuello y la cara, y para obtener un mejor resultado, es recomendable aplicarlo dos veces en 24 horas: por la mañana y por la noche después del suero habitual.

La crema edificante Clinique Repairwear, 100% libre de fragancia, está clínicamente probada y comprobada contra las alergias. El paquete de 50 ml de producto se vende a un precio de 81.50 euros.

Si quiere probarlo, encuéntrelo a la venta en todos los minoristas de la marca Clinique .

Categoría: