Se acerca el verano y con él la temida prueba de vestuario: ¡ Pupa Milano se apresura a rescatarnos con dos nuevos productos diseñados para combatir la celulitis, Active Cream y Anticelulite Slim Panta!

Dos productos de tratamiento que actúan de manera diferente en el odioso efecto de "cáscara de naranja" : ¡descubrámoslos juntos!

CREMA ACTIVA ANTICELULÍTICA (precio 29, 50 euros)

Es la primera crema de Pupa que da nueva forma a la silueta en la ducha y promete reducir los defectos de la celulitis, los depósitos de grasa y la retención de agua : es un tratamiento anticelulítico que permite una aplicación rápida y funcional, para ser utilizado en todo momento. 'año.

Como funciona Rhodisterol, un extracto de algas marinas que combate el almacenamiento de grasa, actúa directamente sobre el área afectada, contrarresta la acumulación de adiposidad y contribuye a la reducción de la celulitis y tonifica la piel. En cambio, la acción de drenaje es realizada por Escin, un extracto del castaño de indias, que favorece la funcionalidad normal de la microcirculación, fortalece las paredes de los vasos capilares y ayuda a la eliminación del exceso de líquidos en los tejidos para un "efecto desinflado" progresivo .

La Crema Anticelulítica Activa Pupa Milano juega con dos efectos opuestos, caliente y frío: la fórmula de autocalentamiento se activa después del masaje que optimiza la absorción de los ingredientes activos y favorece su efectividad, mientras que el enjuague final en la ducha con un chorro de agua. agua fría, completa el tratamiento mejorando el tono de la piel .

Es posible hacer que la acción de masaje sea más enérgica y vigorosa para estimular aún más la microcirculación gracias al uso del guante de masaje especial creado con un tejido innovador que facilita la aplicación de Active Pupa Cream para obtener un resultado más uniforme y efectivo.

¿Cómo usarlo? Se recomienda el uso de la Crema Anticelulítica Activa Pupa una vez al día sobre la piel limpia y húmeda: debe masajearse enérgicamente desde abajo hacia arriba en los muslos, las nalgas, las caderas y la cintura, hasta que sienta una agradable sensación de calor, lo que indica la actividad. del producto, insistiendo en las áreas más afectadas por el problema. Finalmente, simplemente enjuague todo con un rocío de agua preferiblemente frío, para un mayor efecto vigorizante.

El resultado prometido? Una reducción visible de la celulitis después de las primeras aplicaciones, con almohadillas suaves de micro grasa: con una aplicación prolongada, Pupa Milano asegura un adelgazamiento del perfil de las piernas, las nalgas y la cintura, con el consiguiente aligeramiento de la silueta. La piel aparecerá más tonificada y suave.

ANTICELULITA SLIM PANTA (precio 25, 50 euros)

Innovación en el mundo de los tratamientos anticelulíticos, el Panta Slim Pupa Milano combina la efectividad de un tratamiento cosmético con la comodidad de una prenda invisible .

De hecho, son cortos exclusivos que luchan activamente contra la celulitis, reafirmando y remodelando los puntos críticos .

¿Cómo funcionan ellos? Los cristales bioactivos contenidos en el innovador hilo Emana, en contacto con la piel, absorben el calor corporal transformándolo en rayos infrarrojos . De manera sutil, estos penetran profundamente la microcirculación sanguínea estimulante y el metabolismo celular : además, promueven el drenaje de líquidos con la consiguiente mejora de la termorregulación de la piel.


El anticelulítico delgado Pupa Panta debe usarse durante al menos seis horas, de día o de noche, durante ocho semanas consecutivas.

El resultado prometido? El efecto de piel de naranja se reduce, estimulando la actividad de la microcirculación y aumentando la suavidad de la piel. Los cristales especiales Bio-Active garantizan una eficacia ilimitada hasta el consumo de la tela de los pantalones Pupa debido al lavado repetido.

Suave e impalpable, la Panta Slim Pupa se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para usarse todos los días y en cualquier momento del día. Se pueden usar debajo de cualquier prenda de vestir, son de color carne para ser invisibles debajo de cada vestido. Son pantalones cortos que permanecen perfectamente adheridos a la piel, pero es necesario elegir el tamaño correcto: están disponibles en dos tamaños, S / M y L / XL .

PROMOCION EXCLUSIVA

¡Del 13 de abril al 27 de julio de 2023-2024, al comprar uno de los dos nuevos productos anticelulíticos Pupa, recibirá inmediatamente el barro blanco ultrarrápido en un exclusivo formato de 120 g!

CUANDO Y DONDE COMPRAR

¡ Active Cream y Panta Slim Anticellulite Pupa Milano están a la venta en las mejores perfumerías desde abril de 2023-2024 !

Que piensas ¡Tenemos mucha curiosidad por probar el Pupa panta slim! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: