¿Te gustan las barras de rubor pero no tienes idea de cómo aplicarlas?

Estos tipos de productos están muy de moda últimamente, pero al mirarlos surge la pregunta: ¿cómo aplicar la barra de rubor? Es por eso que estamos aquí hoy: para darle algunos consejos sobre la aplicación de este producto multipropósito que hace que sus mejillas se vean más bellas y más radiantes.

APLICACIÓN DEL BLUSH EN STICK
El "blush stick" es un producto muy especial y querido, es un rubor con una consistencia a medio camino entre un bálsamo, un gel y una crema y se presenta en una versión sólida en un stick contenido en botellas similares al clásico pegamento en barra. o más bien lápices grandes y generalmente se extraen girando la parte inferior del palo.

Al ser productos con una nueva consistencia, pueden ponernos en dificultades a primera vista, pero son realmente muy cómodos : para aplicar el rubor simplemente es necesario colocarlo directamente en las mejillas con pequeños toques sin exagerar, ¡algunos de estos rubores están realmente pigmentados!

Por supuesto, es imposible aplicarlos totalmente desde la barra: el efecto sería demasiado fuerte y artificial, un poco payaso, por lo que es absolutamente necesario mezclar la barra de rubor con las yemas de los dedos, que como sabemos calientan el producto y lo aseguran en las mejillas para un efecto larga vida

Como alternativa a las yemas de los dedos, para obtener un tono muy natural, pero ciertamente efectivo, es posible usar un cepillo con fibras sintéticas, preferiblemente duofibra, esos cepillos especiales con cerdas negras en la parte inferior y blanco en la parte superior, un tipo ¡Pincel realmente perfecto para aplicar la barra de rubor!

También le recordamos que el rubor en barra es perfecto para la piel normal y seca porque tiene una textura hidratante que podría ser demasiado espesa para la piel mixta o grasa.

BASE DE MAQUILLAJE
La barra de rubor se aplica a la perfección sobre una base de base cremosa o líquida o crema BB, nunca sobre la base en polvo, y luego debe fijarse bien con un polvo transparente para un efecto duradero.

Dependiendo del color, la barra de rubor se puede aplicar a las mejillas para un efecto saludable y ligero o más firmemente en los pómulos para crear un efecto de "contorno" que va a esculpir la cara de manera decisiva.

¿Alguna vez has usado barras de rubor? ¿Cómo los aplicas? Y sobre todo, ¿cuáles son tus favoritos? ¡Esperamos que nuestros consejos sobre la aplicación de la barra de rubor puedan serle útiles!

Categoría: