La colección de bolsos Borbonese 2023-2024 es un triunfo de los tonos pastel y delicados, que le dan un toque femenino incluso a los modelos más deportivos . Las formas son redondeadas y suaves, mientras que los accesorios de metal dorado claro y los remaches de tornillo Borbonese tradicionales le dan un toque moderno y urbano.

Ahora todo lo que queda es descubrir a todos los recién llegados en el catálogo Borbonese primavera verano 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los modelos hechos a mano de la colección Borbonese Summer 2023-2024 presentan diseños redondeados y elegantes. Son bolsos con un carácter moderno y urbano, adornados con costuras decorativas en relieve.

Para embellecer los bolsos Sexy Small encontramos el logotipo de metal, el cierre de cremallera de doble deslizador y los icónicos remaches borboneses . Estas propuestas también se pueden mostrar en el hombro utilizando la correa de hombro ajustable y extraíble con ganchos especiales .

BOLSOS DE HOMBRO

El catálogo de bolsos Borbonese spring 2023-2024 se caracteriza por un bolso hobo de diseño clásico de varios tamaños. La paleta de colores está llena de tonos pastel muy delicados, como el azul en polvo, el almendra y el blanco de coco .

Para detallar los bolsos de la marca, encontramos el logo dorado en la parte delantera, el cierre de broche y la correa ajustable para el hombro adornada con gemelos . Mientras que el forro en jacquard rosa borbonese en polvo le da un toque de elegancia y enriquece incluso a los modelos más simples.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos cruzados de los bolsos Borbonese Summer Collection 2023-2024 son elegantes y refinados. Estas son mini bolsas con una forma compacta y todas hechas de cuero suave con costuras tono sobre tono.

Todos los bolsos de hombro borboneses cuentan con un cierre de cremallera con un tirador de cuero con cremallera, además de una correa ajustable para el hombro con una cómoda hebilla .

BOLSO DE COMPRAS

Los bolsos de compras borboneses primavera 2023-2024 tienen forma cuadrada y están hechos de cuero martillado o napa . Algunas propuestas tienen manijas dobles largas y planas, como el modelo con detalles de cuero natural Oplà y remaches de tornillo .

Mientras que los otros compradores borboneses se caracterizan por el logotipo dorado, las dos asas cortas y la forma tubular, además de la correa de hombro ajustable para mostrarlos también en el hombro.

MOCHILA

Las mochilas borbonesas tienen un diseño moderno y una forma redondeada, lo que le da un toque de feminidad a los modelos deportivos y casuales, como las propuestas que se ven en la colección de bolsos Patrizia Pepe.

Todas las propuestas en cuero martillado tienen dos asas con remaches de tornillo y el doble cierre de cremallera con tirador de cremallera. Sin embargo, para completar el aspecto de estas mochilas están las correas de hombro extraíbles con los mosquetones dorados colocados en los costados y dos prácticos bolsillos interiores.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS BORBONESAS

Puede comprar la colección de bolsos borboneses firmados para la primavera verano 2023-2024 en el sitio web de maison www.borbonese.com y en las boutiques de una sola marca o minoristas autorizados.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Borbonese primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La colección de bolsos Alviero Martini 1a Classe.
  • El catálogo de bolsos Pinko.
  • Los nuevos bolsos de Liu Jo.

Categoría: