Fragancias especiales que no solo nos envuelven con su deliciosa fragancia, sino que son únicas gracias a un extraordinario poder humectante, perfecto para usar en todo el cuerpo: son los nuevos Perfumes Hidratantes de Etro .

Los nuevos perfumes hidratantes Etro son un producto verdaderamente innovador, que promete no solo dejar una esencia extraordinaria que dura mucho tiempo en la piel, sino también dar hidratación, gracias a la fórmula cremosa especial .

Los nuevos aromas hidratantes Etro emiten sensaciones intensas, con notas cítricas y especiadas : disponibles en tres variantes con nombres evocadores como Raving, Relent y Resort . Estas fragancias son exóticas y sensuales, envolviendo el cuerpo en una nube fresca y ligera.

Los perfumes hidratantes de Etro son ideales para recibir el verano y su primer sol, dejando la piel agradablemente suave e hidratada, revitalizando el cuerpo y el espíritu.

Relent es una fragancia de agua hidratante para el cuerpo, caracterizada por la esencia de cítricos refrescantes y flores muy dulces, y por la sensualidad del ámbar y la languidez de la rosa, luego se completa con un toque de almizcle, todo mezclado para crear un equilibrio perfecto.

Resort, en cambio, es una infusión del jugo de cuatro frutas cítricas diferentes sazonadas con menta, romero, cardamomo, salvia y albahaca mezcladas con cinco flores con un aroma muy dulce, parche y solo un toque de musgo .

Raving es un perfume audaz, rico en fragancias intensas y picantes: canela de Ceilán, jengibre, durazno, limón, ciprés, gálbano, rosa, sándalo, ámbar y vainilla.

Los perfumes hidratantes Etro summer 2023-2024 ya están disponibles en las mejores perfumerías al precio objetivo de 70 euros cada uno .

¿Te gusta la idea de poder usar un aroma hidratante ? ¡Para nosotros y esperamos poder probar el Perfume Hidratante de Etro pronto, en vista del verano 2023-2024 !

Categoría: