Las correas intercambiables y personalizables caracterizan los relojes O Clock 2023-2024. El catálogo completo de relojes O Bag también presenta accesorios con líneas limpias detalladas con detalles preciosos, motivos de camuflaje y una llamativa paleta de colores hecha de vibrantes y matices vitamínicos.

¿Listo para descubrir toda la nueva colección O Clock para otoño / invierno 2023-2024?

O RELOJES

Los relojes O Clock Winter 2023-2024 tienen un diseño minimalista enriquecido con inserciones preciosas, como en el modelo Shiny Crystal con cristales que se mueven libremente. Entre las novedades, la línea Waterlillies destaca con detalles florales, evocando el estilo japonés, o la línea Disney con personajes icónicos, desde Mickey Mouse hasta el Pato Donald.

La correa O Clock está hecha completamente de silicona hipoalergénica suave, impermeable y ligera. Un accesorio intercambiable y sobre todo resistente y fácil de limpiar.

RELOJ O BOLSA O RELOJ

Entre los relojes O Clock otoño 2023-2024 encontramos el modelo con la peculiaridad del efecto láser, realizado en tonos cobre y arena. No faltan propuestas unisex como el reloj con mecanismo de segundos y el que tiene el dial de efecto coco impreso.

Por otro lado, el reloj O Clock Groove Lux sorprende por el acabado metálico de la correa y la esfera.

O RELOJ GRANDE

En la colección de relojes O Clock 2023-2024 hay propuestas dedicadas a la Navidad, como los copos de nieve de Navidad adornados con copos de nieve estilizados grabados en la esfera que crean un efecto arabesco monocromático muy refinado.

La línea O Clock O Great incluye relojes con líneas esenciales, que destacan los matices monocromáticos y esmaltados. Sin embargo, hay modelos más deportivos, como el reloj Racing O con tres mini diales que indican el día de la semana, el mes y las 24 horas.

O CAMBIO DE RELOJ

La línea Shift de la colección O Clock otoño invierno 2023-2024 está animada por modelos aún más coloridos, donde es posible mezclar correa, mecanismo y cubierta.

El reloj de mujer O Clock no solo es resistente, sino también cómodo de llevar, y está disponible en llamativos tonos de vitaminas como el amarillo limón.

DONDE COMPRAR RELOJES O RELOJES

Puede comprar relojes O Clock en todas las tiendas de una sola marca O Bag, en todos los minoristas autorizados y en la tienda en línea www.obag.it. ¡Para hacer negocios, también puede ir a nuevas aperturas en puntos de venta italianos!

En cuanto a los costos, no sabemos con precisión el precio de los modelos individuales, pero podemos suponer que estará en línea con los relojes de las colecciones anteriores en las que las correas cuestan entre 6 y 11 euros, mientras que los mecanismos de 18 a 23 a Dependiendo del modelo.

¿Qué opinas de los relojes O Clock Winter 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: