"Se me ocurrió darle un toque pop a tus labios super sexy", así es como Marc Jacobs define los nuevos lápices labiales Kiss Color Pop, una novedad de belleza para la primavera verano 2023-2024 .

Con motivo del verano, Marc Jacobs Beauty propone, además de la línea primavera verano 2023-2024 de Marc Jacobs, que les presentamos en una vista previa súper, también una nueva colección de lápices labiales con un diseño atrevido y lujoso, en forma de lápiz y con un empaque cromado que completa la gama de sombras de ojos Twinkle Pop.

ROSSETTI MARC JACOBS KISS COLOR POP

Con ellos, la marca de moda estadounidense que apareció recientemente en el mundo de la belleza, vuelve a visitar los clásicos de la belleza con tonos pop refinados y, según el fabricante, ultra resistentes: ¡descubrámoslos juntos!

CARACTERÍSTICAS LÁPIZ LABIAL MARC JACOBS

Como la marca quiere informarnos, Kiss Pop está hecho con ingredientes de alto rendimiento, también caracteriza el aspecto dándole un esplendor extraordinario.

La textura del producto es, según MJ Beauty, delicada y cómoda : se extiende fácilmente en los labios para obtener un color intenso y una duración 'infinita'.

La fórmula de estos lápices labiales presenta una alta concentración de pigmentos coloreados, que colorean los labios de manera decisiva, dando un efecto satinado.

APLICACIÓN LABIAL MARC JACOBS

Para aplicar estos lápices labiales, cuyo lápiz óptico se caracteriza por una tecnología de torsión que no se templa, es necesario delinear los labios, una operación simple dada la forma del lápiz, para luego llenarlos para un efecto completo y decisivo.


COLORES DISPONIBLES KISS POP MARC JACOBS BELLEZA

Hay seis colores de Kiss Pop disponibles en nuestro país :

- 614 Pop Rock, rojo anaranjado;
- 610 Crush, albaricoque;
- 608 Headliner, magenta;
- 606 Tapices Pop, fucsia;
- 604 Wham, rosa;
- 602 Rompecorazones, desnuda.

DONDE COMPRAR, PRECIO, FECHA DE SALIDA

Los nuevos lápices labiales Marc Jacobs Kiss Pop Color Stick estarán disponibles para su compra exclusivamente en perfumerías Sephora, así como en el sitio web oficial, a partir de mediados de abril de 2023-2024 . Su precio? E '28 euros cada uno.

Si eres fanático de Marc Jacobs y tienes curiosidad por ver las muestras de algunos de los mejores productos de la marca, y conocer nuestras opiniones sobre el tema, no te pierdas nuestras reseñas de la paleta de sombras de ojos desnudas The Lolita y el nuevo lápiz labial desnudo Le Marc infame.

¿Te inspiran los nuevos lápices Mar Jacosb ? Encontramos empaques espejados en forma de lápiz realmente agradables, ¡solo tenemos que probarlos todos! ????

Categoría: