¡Pupa Milano ha pasado la prueba del agua con la nueva sombra de ojos, rímel y lápices de ojos impermeables !

Tres productos con fórmulas innovadoras resistentes al agua, indispensables en el caso de la belleza de cada mujer que se prepara para irse de vacaciones.

¡Averigüemos juntos!

SOMBRA DE OJOS A PRUEBA DE AGUA (precio 12, 90 euros)

El maquillaje de ojos de verano nunca será igual con las nuevas sombras de ojos Pupa Milano. Estos lápices de sombra de ojos en el práctico formato giratorio permiten una aplicación simple e impecable, de doble uso. Se pueden usar como sombras de ojos reales, extendiéndolas uniformemente sobre todo el párpado, o como delineador de ojos, aplicándolos a lo largo de la línea de las pestañas superiores, creando una línea precisa y definida.

Para completar el maquillaje, la sombra de ojos se adhiere con un color intenso y vibrante, con una formulación estrictamente impermeable.

Las sombras de ojos Made To Last Pupa tienen una resistencia perfecta al agua, altas temperaturas y humedad, garantizadas por la presencia de una mezcla exclusiva de agentes formadores de película e ingredientes volátiles : el color permanece fiel, uniforme y sin alteraciones durante todo el día, sin riesgo de líneas y manchas .

La sombra de ojos resistente al agua Made To Last se ha reducido en doce tonos irresistibles:
- 001 Flash White, blanco lechoso;
- 002 Rosa suave, rosa delicada;
- 003 Nude Gold, dorado desnudo;
- 004 Marrón dorado, bronce;


- 005 Desert Taupe, taupe;
- 006 Bronze Brown, burdeos claro;
- 007 Esmeralda, verde esmeralda;
- 008 Pool Blue, turquesa;


- 009 Azul Atlántico, azul eléctrico;
- 010 Violeta impactante, púrpura brillante;
- 011 Gris metal, gris plata;
- 012 Extra Black, negro intenso.

MASCARA VAMP! IMPERMEABLE (precio 12, 50 euros)

¡El rímel más vendido en perfumería se vuelve impermeable, para un maquillaje de ojos con fijación extrema!
Para aquellos que no quieren renunciar al extraordinario efecto voluminizador de Pupa Vamp, incluso bajo el sol caliente, la nueva formulación resiste el agua y la humedad, sin mancharse ni gotear maquillaje.

El rimel impermeable Pupa Vamp garantiza el mismo resultado extraordinario que el original: las pestañas están extremadamente voluminizadas, transformando el aspecto haciéndolo intenso y magnético con pestañas espectaculares .

Enorme volumen y pestañas exageradas : efectos que ahora son muy duraderos, incluso en los calurosos días de verano bochornosos, en el icónico color negro intenso .

VAMP! DEFINITION LINER IMPERMEABLE (precio 14.50 euros)

Delineador de ojos Pupa Milano con aplicador de fieltro en la nueva versión impermeable: el producto ideal para crear un aspecto gráfico y de alto impacto que durará todo el día.

Como funciona El delineador de ojos Pupa Vamp resiste perfectamente el agua, las altas temperaturas y la humedad gracias a un polímero exclusivo, para un maquillaje impecable. La fórmula adherente especial de secado rápido, da un trazo con un efecto brillante de color brillante, debido a la presencia de un innovador cineasta con extrema plasticidad y lucidez.

El revestimiento impermeable con definición de vampiros está disponible en cuatro tonos exclusivos:
- 001 Negro brillante, negro brillante;
- 002 marrón perlado, marrón brillante;
- 003 Azul nacarado, brillo turquesa;
- 004 Pearly Peacock, brillo verde azulado.

CUANDO Y DONDE COMPRAR

Los nuevos productos de maquillaje impermeables Pupa Milano acaban de llegar a las mejores perfumerías de Italia que revenden la marca.

Que piensas ¿Usas cosméticos impermeables en verano? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: