¿Cuentan las horas que quedan antes de Navidad? ¡No estamos en la piel y después de haber propuesto tantas ideas de regalos para estas vacaciones mágicas, presentamos un arte de uñas de reno con copos de nieve! Es ideal para presumir durante todo el invierno y la temporada de vacaciones.

Para esta idea nos inspiramos en un arte de uñas hecho por el diseñador de uñas de Trebosi. Es una marca de la que ya hemos hablado varias veces para sus productos, ¡ pero tal vez todavía no sabes que hacen cursos para aprender a hacer arte de uñas que es realmente único!

¡Este es sin duda un arte de uñas escenográfico pero fácilmente reproducible, con mucha paciencia y buena voluntad ! Para crearlo, solo necesitará un esmalte blanco y azul claro, así como pinturas acrílicas, pinceles específicos para uñas, muy fino y una capa base.

¿Quieres saber cómo hacer este hermoso arte de uñas con renos y nieve? Aquí está el tutorial paso a paso!

PRIMER PASO : Después de extender una base de refuerzo en las uñas, utilizamos la técnica de esponja con un esmalte blanco perla, en este caso firmado Faby, con un azul de la línea de gel de color duradero Pupa. Por lo tanto, con estos dos esmaltes crearemos un efecto sombreado más claro en las puntas y más oscuro en la base.


SEGUNDO PASO : Luego procedemos creando en el dedo anular una base con acrílico blanco que representará el contorno de nuestros renos navideños.
TERCER PASO : Luego creamos tonos de color para dar un efecto más veraz y tridimensional a los renos al diluir los matices del acrílico blanco, amarillo y marrón. Después de mezclar bien estos colores en la base blanca, agreguemos las características distintivas de este lindo animalito, como los cuernos.
CUARTO PASO : Todavía usando acrílico blanco, definimos el contorno de los dos ojos y la nariz redonda de los renos de nuestra manicura para Navidad.
QUINTO PASO : ¡Luego desvanecemos la nariz con un toque de acrílico rojo muy diluido y dibujamos los ojos y una gran sonrisa que trae alegría!

SEXTO PASO : Dibujamos el contorno de los renos con un color más oscuro y luego pasamos a nuestros hermosos y espectaculares copos de nieve : ¡hacerlos es más fácil de lo que puedes creer! Es suficiente comenzar trazando un signo "+" cruzándolo con una "X".


SÉPTIMO PASO : Para completar los copos de nieve en su mejor momento, trazamos todos los detalles haciendo pequeños guiones: ¡y aquí están los cristales de hielo completos!
OCTAVO PASO : ¡Con el dotter y el acrílico blanco agregamos un toque extra al crear pequeñas bolas de nieve que complementan el arte navideño de las uñas! Por supuesto, entonces, pulimos y garantizamos una larga vida para nuestro trabajo aplicando una excelente capa superior .

Realmente espero que hayas disfrutado de este arte de uñas de renos y copos de nieve: nos trae directamente a la atmósfera navideña y trae alegría, ¿no puedes encontrarlo? ¡Háganos saber si reproducirá esta manicura!

Categoría: