Contra el estrés que la ciudad causa a nuestra piel, llega la nueva Lancome City Miracle CC Cream , para combatir todos los signos de contaminación y mejorar el cutis.

A pesar de que los estantes de perfumerías están repletos de cremas de todo tipo, la investigación de Lancome nunca se detiene y ha profundizado sus estudios para comprender completamente cuáles son las causas que llevan a las mujeres a nunca estar satisfechas con su propia tez.

La principal causa de insatisfacción es la tez opaca, y en esto Lancome ha trabajado para darle vida a la nueva crema City Miracle CC, un nuevo producto que pone en primer lugar la protección contra los agentes externos que causan la tez opaca, para luego ir y hacerlo Más radiante.

La falta de sueño, el estrés, la contaminación son los principales problemas de la piel opaca y la nueva crema CC City Miracle Lancome garantiza una defensa diaria gracias a la presencia de un SPF 50, un factor de protección solar mucho más alto que el promedio de toda la crema CC en el mercado ; Además, este innovador producto ayuda a igualar la tez y proporciona un efecto de mina natural gracias a los micro pigmentos presentes en su interior.

La crema City Miracle CC opacifica, sublima la tez al eliminar el efecto opaco y, sobre todo, humecta profundamente la piel, haciéndola siempre suave y sedosa.

La nueva crema City Miracle Lancome CC está disponible en 3 tonos diferentes para diferentes complexiones:
- 01 gragea beige, para pieles claras;
- 02 Peau de peche, da un efecto minero bonne a los tonos de piel rosados;
- 03 Beige aurore, para pieles oscuras medianas.

La textura de este City Miracle Lancome es ligera como una pluma y se acompaña de una delicada fragancia floral y afrutada con notas de vainilla. Viene en una botella de 30 ml que es conveniente llevar en su bolso y se vende en las mejores perfumerías por 36, 50 €. Si no puede encontrarlo en las tiendas, puede comprarlo en línea, por ejemplo, desde el sitio web de Sephora, donde está a la venta.

¿Qué opinas de todas estas cremas CC ? ¿Has probado algo que te llamó la atención?

Categoría: