La nueva máscara de pestañas NYX On the Rise cubre las pestañas con un intenso color negro con un efecto voluminizador. ¡Averigüemos de cerca con fotos en vivo, características y opiniones después de la prueba!

VOLUMIZANDO MASCARA EN EL RISE NYX PROFESIONAL MAQUILLAJE

Manos a los que, como yo, siempre han soñado con las pestañas en el centro de atención: largas, voluminosas y con una curvatura marcada para una apariencia irresistible. El maquillaje profesional NYX satisface nuestras necesidades con la máscara On the Rise, formulada para tener un efecto negro mate ultra pigmentado y ser un sustituto válido para cualquier tratamiento de levantamiento de pestañas.

La nueva máscara o liftscara On The Rise NYX está diseñada para dar volumen a las pestañas y levantarlas lo más lejos posible de la primera aplicación. Tiene una fórmula vegana y se ofrece en el exclusivo color negro, negro mate.

EMBALAJE MASCARA NYX EN ALZA

El paquete del nuevo rímel voluminizador NYX On the Rise no pasa desapercibido: la botella delgada tiene dos colores contrastantes, fucsia vibrante con un acabado satinado y un brillo negro intenso.

El cepillo de silicona está diseñado para ser único e innovador: el diseño es en parte de reloj de arena y en parte redondeado para alcanzar todas las pestañas, separarlas y darles volumen al máximo.

OPINIONES DE MASCARA SOBRE EL RISE NYX PROFESIONAL MAQUILLAJE

Con pestañas muy cortas y claras, siempre buscan rímel voluminizador y extremadamente pigmentado. Cuando probé el rímel On the Rise de Nyx, me sorprendió gratamente: realmente tiene una fórmula altamente pigmentada y un efecto voluminizador que proporciona pestañas alargadas, bien separadas y un aspecto definido e intenso.

La textura suave es fácil de capas y ligera, mientras que el cepillo de doble diseño es práctico y le permite alcanzar incluso las pestañas más cortas, distribuyendo el producto de manera uniforme y sin grumos. La parte del reloj de arena separa y levanta las pestañas, mientras que la redondeada aumenta el volumen. Otra característica que me gustó es la duración, realmente buena : a pesar de las altas temperaturas, no se derrite y permanece perfecta durante mucho tiempo.

DÓNDE COMPRAR LA MASCARA EN EL RISE NYX PROFESIONAL MAQUILLAJE

La nueva máscara de pestañas On the Rise de Nyx ya se puede comprar en la tienda en línea oficial de NYX y en todas las tiendas de NYX en Italia a un precio de 12, 50 euros .

¿Qué opinas de la máscara de pestañas On the Rise de Nyx? ¿Te gusta el efecto en tus pestañas? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: