El cabello recogido vuelve a ser el centro de atención con peinados simples con un efecto natural y casi despeinado. El estilo minimalista se centra en dar carácter y personalidad a los looks clásicos pero femeninos .

¡Descubramos juntos todas las tendencias de los peinados primavera verano 2023-2024 con fotos que vienen directamente de las pasarelas de moda!

PEINADOS 2023-2024

Los peinados de verano 2023-2024 redescubren la simplicidad de cultivos como el moño y la cola baja . Entre las novedades encontramos los peinados hechos por el embajador de Eugene Souleiman GHD para el desfile de Dion Lee en la Semana de la Moda de Nueva York.

El cabello recogido evoca un estilo decisivo, ligeramente agresivo pero aún femenino y nunca masculino. Souleiman comentó sobre sus nuevos peinados 2023-2024, afirmando: "Quería aportar un toque de novedad, pero sin ser extravagante o vanguardista".

CHIGNON BAJO

Los peinados de primavera 2023-2024 quieren una cara limpia con la frente descubierta . Para GHD, el cabello debe tirarse hacia atrás con un pequeño torchon, independientemente de la precisión. De hecho, las nuevas tendencias prefieren una cosecha suave para una apariencia desestructurada con un efecto semi desaliñado .

El moño bajo sigue siendo pequeño, sin volumen añadido. El cabello se enrolla sin parar el final. Este estilo es perfecto para el cabello escamado que se mantiene en su lugar mediante horquillas en forma de U. El final de la cola permanece deliberadamente libre para acompañar las pequeñas cerraduras esquivas .

CHIGNON ESPECTINADO

Para el show de Olivier Theyskens, GHD presenta cultivos desordenados con escurridizos mechones detenidos detrás de las orejas. El moño desestructurado parece desmoronarse mientras está detenido por una rama (para ser reemplazado por barras y alfileres ). Los lazos románticos detienen los largos libres.

BAJA COLA CON TRECCINA

Eugene Souleiman también firma el peinado del desfile de modas Preen. Se prefiere un aspecto salvaje, con un aspecto intrincado: "Creé un aspecto que hace que parezca que pasé dos días en el calor abrasador del desierto con un sombrero", dice el estilista.

Trenzas laterales, cola baja y mechones ondulados que enmarcan la cara. El sombrero negro elástico tensa el cabello en una cola larga y baja hasta aproximadamente la mitad del cabello, dejando libres los mechones finales.

PELOS LARGOS

El cabello largo queda suelto entre los efectos húmedos y las olas naturales, ¡ mientras que la línea siempre es central !

También pequeñas trenzas no visibles para el ojo pero que dan textura y volumen al cabello. Este es un nuevo restyling para cabello largo o mediano para combinar, por ejemplo, con la clásica cola de caballo .

¿Qué opinas de los nuevos peinados primavera verano 2023-2024 peinados? ¿Qué looks te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: