Para una Navidad de ensueño , aquí hay una idea de regalo fantástica, el bolso de mano Oh My Gold diego dalla palma.

La Navidad 2023-2024 está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que comenzar a entrar en el espíritu navideño y fantasear con regalos para nuestros amigos, madres, hermanas o … ¡para nosotros mismos! Esta es la razón por la cual la casa de cosméticos milanesa diego dalla palma viene en nuestra ayuda al ofrecernos un práctico bolso de mano completamente dorado que contiene tres productos esenciales para la belleza de cada mujer.

La bolsa de regalo diego dalla palma Oh My Gold es elegante y elegante para llevar contigo para retocar tu maquillaje en cualquier momento del día: ¡descubramos el contenido juntos!

Te mostramos las fotos en vivo tomadas en la boutique diego dalla palma:

El hermoso bolso de mano de color dorado contiene un lápiz de ojos negro que es perfecto para enmarcar el aspecto con un trazo preciso o hacerlo lánguido, creando un ojo ahumado de impacto, el famoso Go Go diego de la máscara de palma, una máscara con un cepillo grande para dar volumen, alargar y doblar las pestañas artísticamente sin sobrecargarlas, y un hermoso lápiz labial rosa coral para enfatizar la sonrisa.

Esta hermosa y preciosa caja de regalo de diego dalla palma estará disponible en los próximos días en la boutique diego de la palma de Milán, en los minoristas de perfumes de la marca y en el sitio web oficial de la palmera por el precio de solo 39.90 euros.

¿Qué opinas de esta novedad para navidad diego dalla palma bolsa de regalo Oh My Gold? ¿A quién le gustaría dárselo? Háganos saber con un comentario!

Categoría: