¿También amas el rojo ? Es un color atemporal y siempre presente, al igual que los productos de culto que Deborah Milano celebra con la nueva línea de esmaltes de uñas y lápices labiales rojos Red Icons Collection .

El lápiz labial y el esmalte 7Days Long son los productos más vendidos de Deborah Milano que se han convertido en dos íconos de maquillaje. Más de 20 años después de su nacimiento, la compañía de cosméticos milaneses ha decidido volver a proponer en una edición limitada nuevos matices de los dos productos que han hecho historia en la marca.

Así es como nació la Red Icons Collection, una colección con 6 nuevos tonos que van desde diferentes tonos de rojo, desde naranja hasta tonos más oscuros que tienden al burdeos. ¡Esmaltes y lápices labiales diseñados para combinarse para una apariencia perfecta!

ESMALTE 7 DÍAS DE LARGO

Un nombre, una garantía. Color puro, brillo y, sobre todo, fijación perfecta . Lanzado a finales de los 90, el esmalte de uñas 7Days Long es perfecto para las mujeres que siempre quieren manos limpias y uñas impecables. Gracias a su fórmula basada en un grupo seleccionado de ingredientes activos, el esmalte crea una película que cubre las uñas y las preserva de las astillas . Además, los esmaltes 7Days Long son 4 libres, es decir, libres de formaldehído, tolueno, Dbp y alcanfor.

El pincel grande permite una aplicación simple y homogénea, ¡una aplicación perfecta en una sola pasada! El esmalte 7Days Long está disponible a 6, 60 euros en 6 nuevos tonos, de los cuales 3 son de edición limitada. Estos son los nuevos colores de los esmaltes rojos Deborah:

- Nude and Deep Fuxia (edición limitada) ;

- Rojo fresa y malva ;

- Organge Red (edición limitada) y Wine Red (edición limitada).

EL LABIAL DEBORAH

Nacido de la investigación de los Laboratorios del Grupo Deborah, Il Rossetto tiene una textura suave y cremosa que deja un color intenso y homogéneo en los labios, nutriéndolos y protegiéndolos al mismo tiempo. De hecho, su fórmula tiene una doble acción hidratante y protectora : las vitaminas A, C y E nutren los labios, mientras que el aceite de rosa mosqueta y los protectores solares UVA / UVB garantizan la función antienvejecimiento .
El Rossetto está disponible en 6 colores nuevos, todos en edición limitada, a un costo de € 8.10 .

- Desnudo y malva ;

- Organge red y Strawberry Red ;

- Deep Fuxia y Wine Red.

FECHA DE SALIDA

Red Icons Collection Deborah Milano, con sus esmaltes rojos y lápices labiales rojos, estará disponible a partir de mediados de enero de 2023-2024 en todos los minoristas de perfumería italianos de la marca y en las grandes cadenas como Douglas y Limoni .

¿Qué opinas de esta colección de maquillaje más vendido Deborah Milano ? ¿También a menudo combinas lápiz labial con esmalte ? ¡Nos encanta este look rojo!

Categoría: