¿Te encanta el aroma envolvente de Black Vanilla Bottega Verde ? ¡Para este Día de San Valentín, el producto más vendido de la compañía de cosméticos italiana cambia su aspecto, gracias al diseño personalizado perfecto para la fiesta de los amantes !

Lo entendiste bien: gracias a Bottega Verde, para el Día de San Valentín 2023-2024 puedes crear botellas personalizadas de Black Vanilla bath, uno de los productos estrella de la marca, ¡también amado por los hombres!

La espuma suave y dulce de este limpiador corporal se abraza suavemente, dejando una fragancia suntuosa y refinada en la piel. Además, la fórmula delicada está enriquecida con extracto de vainilla, con propiedades estimulantes, para una piel que florece con belleza.

PERSONALIZACIÓN DE DUCHA DE ESPUMA SAN VALENTINO

¡Esta maravillosa idea de regalo permite a todos los fanáticos de la marca dedicar un pensamiento especial a la persona más querida, de una manera fácil! Bastará con un clic para cargar sus propias fotos y divertirse paginándolas y modificándolas con las sencillas herramientas de perfección que Bottega Verde pone a disposición en el sitio web oficial .

Gracias a este servicio especial, activo hasta el 1 de febrero, y con un máximo de 50 personalizaciones por día, ¡puedes crear botellas súper románticas completas con fotos y frases románticas, las de tu corazón!

PRECIO, ENVÍO E INFORMACIÓN

Recibir o entregar el paquete exclusivo con 4 jabones corporales Black Vanilla personalizados costará solo 24, 99 euros, ¡además, el envío del pedido será completamente gratis !

¿No estás en la piel y quieres crear tus botellas románticas y fragantes? ¡Conéctese al sitio de Bottega Verde, en la sección dedicada puede elegir y mostrar sus sentimientos!

¿Te gusta esta propuesta de Bottega Verde? ¡Encontramos esta idea del regalo de San Valentín simplemente brillante!

Categoría: