El nuevo catálogo de ropa Blumarine primavera verano 2023-2024 expresa mejor el espíritu y los valores de Anna Molinari, diseñadora de la maison. La colección cápsula We Are in Love fue creada en colaboración con el diseñador Salvatore Piccione . Los estampados florales y el uso de colores pastel brillantes son la expresión de una feminidad elegante y sensual.

¡Descubramos juntos todas las novedades del catálogo Blumarine 2023-2024!

VESTIDOS

La ropa de la colección Blumarine primavera verano 2023-2024 muestra formas fluidas combinadas con telas ligeras e impalpables.

Los vestidos largos de Blumarine tienen faldas acampanadas en cady o seda . Un ejemplo es la propuesta con estampado de flores silvestres . El escote redondo se detalla con un cordón y una cinta, mientras que los volantes fruncidos animan la cintura y los puños.

Los largos vestidos de Blumarine en gasa de seda tienen un estilo romántico, dado por los encajes, con profundos escotes y estampados florales en tonos pastel. Un ambiente elegante caracteriza la clásica funda de crepé que deja los hombros descubiertos . El modelo está adornado por el escote corazón y el corpiño decorado con botones tono sobre tono.

CAMISETAS

En la colección cápsula Blumarine verano 2023-2024 encontramos blusas con un corte holgado adornadas con lazos y volantes . Incluso las camisetas de algodón Blumarine están animadas por inserciones centrales con logo y flores bordadas enriquecidas con pétalos de efecto 3D .

En contraste, las camisas Blumarine son más rigurosas y están hechas de crêpe de chine. Un ejemplo es la propuesta con estampado floral, cuello francés y cierre de botón oculto.

Finalmente, los suéteres de cuello redondo Blumarine están hechos de algodón suave y cachemira . Modelos de corte suave que la marca minimiza con un logotipo de jacquard o flores silvestres y perfiles fluorescentes contrastantes.

CHAQUETAS

La colección Blumarine primavera 2023-2024 incluye abrigos ligeros que realzan y envuelven toda la silueta. Los cortes son cortos y hasta la rodilla, como la gabardina estampada de animales con un cinturón en la cintura y maxi solapas en tono.

Una propuesta muy formal, por otro lado, es la chaqueta de traje Blumarine que la marca italiana ofrece tanto en un amarillo limón brillante como con un estampado de ensueño polvoriento . Estos blazers tienen solapas de pico, bolsillos laterales con solapas y mangas de corola .

Sin embargo, también hay grandes chaquetas de punto como la propuesta de lana y algodón. Esta chaqueta está adornada con flores bordadas, canalé inglés, mangas caídas y cierre de botón plano.

FALDAS

Elegantes y versátiles son las faldas Blumarine, entre las que destaca la breve propuesta con un estampado de efecto pitón enriquecido con un bordado floral refinado que le da movimiento.

Mientras tanto, el vestido tubo de crepé de lana y viscosa tiene un corte mucho más clásico, modernizado por una banda de cintura, abertura posterior y cierre de cremallera en la parte posterior.

PANTALONES

Entre los pantalones Blumarine encontramos modelos de cigarrillos con patas rectas y bolsillos laterales ribeteados. También hay muchas propuestas de palacio en los muslos de la cómoda cintura elástica .

Los jeans Blumarine tienen un carácter moderno y urbano, como las propuestas que se ven en el catálogo de ropa de Elisabetta Franchi. Los modelos delgados con bordado de flores multicolores se colocan uno al lado del otro con los jeans recortados detallados por una banda lateral en cuero de pitón .

Sin embargo, en el perfecto estilo vintage de los 70, encontramos los pantalones de mezclilla con fondo de corola, que crean un juego de movimiento y asimetrías .

DÓNDE COMPRAR BLUMARINE

Es posible comprar Blumarine en boutiques de una sola marca o en el sitio web oficial www.blumarine.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Blumarine primavera verano 2023-2024? ¿Qué prenda prefieres? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La nueva colección de ropa Pinko.
  • El catálogo de ropa de Luisa Spagnoli.
  • Las novedades de la colección de ropa Patrizia Pepe.

Categoría: