¿Alguna vez has probado el brillo de labios Kriss Plump? Es un brillo muy precioso que se puede definir como una verdadera joya para los labios lanzada por Christies Cosmetics .

No es el brillo labial clásico que ofrece solo brillo, pero tiene cualidades increíbles que hoy tendré el placer de revelar y está encerrado en un paquete con luz y espejo para usar en cualquier momento, ¡incluso en la oscuridad!

Christies Cosmetics es una marca estadounidense muy apreciada, nacida alrededor de la década de 1990 que siempre ha ofrecido productos de alta tecnología de primera clase elegidos por las actrices más famosas de Beverly Hills. Los productos de Christies Cosmetics son distribuidos por Vivipharma como sinónimo de Alta cosmesi, donde la innovación y la calidad tienen la máxima prioridad.

CARACTERÍSTICAS
Christies Cosmetics en este Lip Gloss quería combinar el efecto de color típico de un lápiz labial brillante con brillo brillante, creando un producto que se usa solo para tener labios brillantes y coloreados que son más grandes . De hecho, la característica única de este producto se explica bien por su nombre "Brillo de labios rechoncho", que es un brillo de labios que hace que los labios sean visiblemente más llenos y carnosos .

Como funciona Las nanoesferas de fosfolípidos nanovesciculares en glicanos extraordinarios y ácido hialurónico reticulado con una estructura tridimensional estimulan la neosíntesis de colágeno al remodelar la matriz extracelular para un revolucionario efecto de relleno, es decir, relleno .

El sistema de acción, explicado en estos términos, es bastante complejo, pero el resultado es muy claro : una vez usado, ¡podemos ver la diferencia en el volumen de los labios !

COLORES DISPONIBLES
Este brillo particular se propone en los siguientes tonos:

- 01 diamante amarillo;
- 02 diamante rosa;
- 03 desierto de oro;
- 04 rosa del desierto;
- 05 oro rosa;
- 06 Diamante elegante;
- 07 Jasper Brown;
- 08 rojo rubí;
- 09 orquídea roja;
- 10 Pasiones rojas.

ENVASADO
Kriss Plump Lip Gloss se ofrece en un paquete muy elegante y particular. De hecho, se presenta un recipiente transparente de 6 ml con una tapa negra con un borde dorado. La peculiaridad que distingue a este empaque está en el cuerpo del paquete, donde hay un lindo espejo que es conveniente de usar en cualquier momento. ¡Christies Cosmetics también agrega una luz LED en la tapa que facilita la aplicación incluso de noche!


PRUEBA, REVISIONES, REVISIÓN Y EVALUACIÓN
Kriss Plump Lip Gloss es un brillo labial que es inmediatamente brillante, hidratante y voluminizador desde la primera aplicación.

El cepillo propuesto por Christies Cosmetics es capaz de extender el producto muy bien tomando la cantidad correcta.

Probé el tono 05 Rose Gold o un rosa suave ideal para cualquier ocasión, desde el día de trabajo hasta la noche elegante. Este brillo me llamó la atención por el efecto de volumen que crea en los labios, por la cobertura en términos de color, aunque el matiz que probé es claro, y por la duración .


Para un resultado óptimo, recomiendo aplicar un lápiz labial suave para definir los contornos y evitar que salga el producto.

El precio de venta es de 24, 50 euros de 6 ml. ¿Quieres aprender más sobre esta marca estadounidense? Le recomendamos que visite el sitio web oficial de Christies New York, donde también puede encontrar la lista completa de puntos de venta junto con la gama de productos de la marca.

¿Qué opinas de este brillo de labios muy particular? ¿Ya conocías la marca Christies Cosmetics ? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: