Britney Spears presenta Fantasy Intimate Edition, su nuevo aroma femenino sensual, elegante pero reservado. Una fragancia dulce y romántica, que expresa una cara del cantante estadounidense poco conocido por el público en general.

La fragancia Britney Spears Fantasy Intimate Edition es solo la fragancia más reciente creada por la estrella: la reina del pop se ha sumergido en el mundo de la belleza desde 2004 con las primeras botellas de perfume, inmediatamente amadas por los adolescentes.

Fantasy Intimate Edition recuerda más senderos olfativos para adultos: sensual y elegante, esta fragancia está diseñada para mujeres seguras de sí mismas en cada ocasión, que desean expresarse y expresar sus sueños y secretos más íntimos.

La fragancia

Irresistibles notas florales y afrutadas caracterizan esta fragancia femenina, que envuelve los sentidos y literalmente te hace soñar. La composición de la fragancia Fantasy Intimate Edition se abre con la corteza afrutada de lichi que combina perfectamente con el elegante rastro de hojas de violeta y limón .

La ligereza envolvente está dada por las notas de ozono, que dan frescura al corazón floral de lirio de los valles y jazmín, con un toque de acordes gourmand de azúcar moreno y genet . El fondo del perfume es acogedor, cómodo y cremoso gracias a la mezcla de vainilla, heliotrópico, lao benzoina y sensual almizcle blanco .

EMBALAJE

Los matices suaves y súper femeninos del rosa bebé y el blanco óptico son los maestros: la botella esférica del último perfume de Britney Spears es completamente sincera, pero adornada con pequeñas manchas de luz rosa de diamantes .

Incluso el paquete exterior recuerda la pureza y la feminidad, con decoraciones de encaje blanco sobre una base de color rosa oscuro.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia Britney Spears Fantasy Intimate Edition pronto estará a la venta en las mejores perfumerías en el formato de 50 ml al precio recomendado de 26, 00 euros .

Que piensas ¿Te gusta comprar productos firmados por las estrellas? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

Categoría: