Peter Philips y Maria Grazia Chiuri, directora creativa y de imagen y directora creativa de la mansión Dior, han elegido el extraordinario escenario del Palacio Il Badi en Marrakech para presentar la colección Cruise 2023-2024, inspirada en el crisol y rechazada según los códigos estéticos que desean una belleza refinada pero al mismo tiempo natural .

¿Curioso por aprender más? ¡Aquí están los secretos del maquillaje Dior 2023-2024 y de las tendencias de maquillaje capturadas desde el backstage del espectáculo!

DIOR MAQUILLAJE 2023-2024

África es la musa del nuevo desfile de moda Dior Cuise 2023-2024, compuesto por una miríada de colores, patrones y texturas que son tan importantes en los vestidos como lo son de tonos de maquillaje naturales, brillantes y refinados, creados por el genial maquillador Peter Philips.

Para los proyectos de maquillaje vistos durante el espectáculo, Peter Philips y su equipo confiaron en la línea de maquillaje profesional Dior Backstage, disponible en Italia desde junio pasado, y en los nuevos productos Dior Backstage 2023-2024.

Caracterizados por fórmulas de alto rendimiento, los productos de la línea Backstage Dior son fáciles de usar y están diseñados para ofrecer resultados absolutamente profesionales .

Veamos todos los cosméticos utilizados para hacer el nuevo maquillaje Dior 2023-2024.

MAQUILLAJE DIOR 2023-2024

La tez está en el centro del maquillaje según Peter Philips, que se centra en el brillo y la naturalidad . Para lograr un efecto tan perfecto e impecable ' sin maquillaje', el primer paso es usar la nueva imprimación de perfección Face & Body, que se lanzará en el mercado en breve y preparará la piel para la aplicación posterior de la base Dior Backstage Face & Body .

Gracias a su textura ultra ligera y estratificable y la gama de colores compuesta por hasta 40 tonos, la base Dior Backstage Face & Body se adapta a cualquier tono y matiz, prometiendo una cobertura extremadamente natural y transparente.

Para mejorar el brillo de la cara, se usó la paleta Glow Face 001 Universal, compuesta por tres iluminantes de galleta blanca a marrón y un rubor rosado, ideal para combinar con la piel y dar un toque de color delicado, junto con el pincel sublimador Brillo Luminizer Flash, perfecto para pequeños ajustes .

El equipo de Peter Philips también ha utilizado el corrector de fluido extra opaco Dior Undercover para camuflar cualquier imperfección y decoloración.

DIOR MAQUILLAJE OJOS 2023-2024

El maquillaje de ojos Dior 2023-2024 se enfoca en tonos naturales y femeninos y en una idea de mirada amplia, que también incluye cejas naturales, pero al mismo tiempo definido y lleno con el lápiz de extrema precisión Diorshow Brow Styler, equipado con peine.

La nueva paleta de ojos Dior Backstage Amber Neutrals se ha utilizado para igualar los párpados y ampliar el aspecto con un toque de luz. El maquillaje final del toque para los ojos está dado por un generoso pase de Dior Iconic Overcurl en 090 extra negro, que proporciona una máscara enriquecida con polímeros de efecto tensor.

MAQUILLAJE DE LABIOS DIOR 2023-2024

La tendencia de maquillaje Dior 2023-2024 quiere labios carnosos y el color más natural posible, realzado por el toque de luz adecuado.

Para lograr esto, Peter Philips ha elegido el adicto Lip Maximizer voluminizador, hidratante y brillante de la línea Dior Backstage, basado en ácido hialurónico y disponible en 8 tonos adecuados para diferentes tipos de tez.

Posteriormente, se usó la paleta de labios 001 Universal Neutrals Dior Backstage, que consta de 9 tonos altamente pigmentados con diferentes acabados, ideal para cada tono y matiz. Para el show de Cruise 2023-2024, Peter Philips usó los tonos nude de la paleta.


UÑAS Y ESMALTES DIOR 2023-2024

La manicura Dior 2023-2024, de la que hemos visto una anticipación durante el desfile de moda Dior Cuise 2023-2024 en Marrakech, se caracteriza por la máxima naturalidad, para un efecto mínimo pero bien cuidado e hiperfemenino.

Para hidratar las cutículas y las uñas y prepararlas para la aplicación del esmalte, el equipo de maquilladores de Dior utilizó la crema nutritiva Creme Abricot, uno de los tratamientos para manos más famosos de la maison gracias a su fórmula rica en agentes emolientes. El toque final vio el uso de la capa superior Abricot, transparente y con un efecto fortificante y protector, para uñas delicadamente brillantes.

¿Qué opinas de estas nuevas tendencias de maquillaje que se ven en las pasarelas de Dior? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

crédito:
Crucero 2023-2024, Dior Show Backstage
Maquillaje Dior creado y diseñado por Peter Philips
Fotografía: Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums

Categoría: