Aquí llega una súper novedad en el mundo de la cosmética mineral, la nueva base compacta Neve Cosmetics "Flat Perfection".

Para la rica gama de cosméticos naturales, Neve carecía de una base compacta, hecha con polvo prensado, en un formato conveniente para llevar en una bolsa e ideal para usar en cualquier momento del día.

De hecho, la base compacta es más fácil y más práctica de usar que el polvo libre.

ENVASADO
Flat Perfection Snow está encerrado en un conveniente compacto con espejo que contiene 8 gramos de producto en una cápsula de 58 mm de diámetro. Por su embalaje con líneas limpias y esenciales, los diseñadores de Neve se han inspirado en las suaves piedras de los jardines Zen . Estas referencias al concepto de armonía y fluidez también se encuentran en las fotos de la campaña publicitaria.

COLORES DISPONIBLES
La base compacta Neve Flat Perfection se ofrecerá en una gama de ocho tonos para combinar con cualquier tez, color y tono de la piel: Neutro claro, Rosa claro, Neutro claro, Claro cálido, Neutro medio, Medio cálido, Bronceado neutro, Bronceado cálido.

FÓRMULA
La formulación de la nueva base compacta Neve Cosmetics Flat Perfection incluye componentes vegetales y vitaminas, está libre de ingredientes animales y también es adecuada para vegetarianos y veganos . Flat Perfection Neve Cosmetics no contiene siliconas, vaselina ni parabenos, para evitar estresar la piel y el medio ambiente. Obviamente es crueldad libre

Cómo usar
La aplicación de la nueva base compacta Neve es muy simple, solo tome un pequeño producto con un cepillo de cerdas sintéticas y aplique la base con movimientos circulares en la cara .
Para obtener una textura más cubierta y correctiva, Neve Cosmetics recomienda rociar agua o Nebbia Fissante sobre las cerdas después de retirar el producto. El resultado debe ser muy brillante y natural, obviamente será curioso probarlo para probar su opacidad y su acabado.


INCI
Para completar, Neve Cosmetics también indica todos los ingredientes : talco, mica, sílice, dióxido de titanio (dióxido de titanio), estearato de octildodecil estearoilo, lauroil lisina, estearato de zinc, cetearil etilhexanoato, caprilil glicol, hidróxido de aluminio, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo 49, acetato de tocoferilo 49 (Óxido de hierro), Ci 77492 (óxido de hierro), Ci 77499 (óxido de hierro).

Neve Cosmetics acaba de anunciar el lanzamiento de estas nuevas bases compactas que están disponibles en línea desde el miércoles 29 de mayo de 2023-2024 en www.nevecosmetics.it
El precio es de 14, 90 euros por pieza, pero gracias a la oferta de lanzamiento, será posible comprarlos por 11, 99 euros hasta el 9 de junio de 2023-2024 . Tenga en cuenta que el polvo de base mineral en polvo libre cuesta 13, 90 €.

Pronto le mostraremos las muestras de estas bases compactas Neve con una revisión dedicada. ¿Está interesado en la nueva gama de bases compactas Neve Flat Perfection ?

Categoría: