La impecable y alta seducción compensa a Sara Sampaio, la top model portuguesa vista en la alfombra roja veneciana. ¡Averigüemos cómo recrearlo!

MAQUILLAJE SARA SAMPAIO

Sara Sampaio, la supermodelo de Porto y testimonio de Victoria's Secrets, cautivó a todos en el espectáculo de cine de Venecia gracias a un maquillaje que aumentó al máximo sus ojos verdes magnéticos . Contamos su maquillaje entre los mejores looks de belleza de la exposición de cine de Venecia.

Para ella, el equipo de maquillaje Armani Beauty, el patrocinador principal del evento, dirigido por la maquilladora internacional Linda Cantello, participó en el evento, cuidando el maquillaje de Greta Ferro y el maquillaje de Barbara Palvin durante el festival. El ángel húngaro colega de Sara Sampaio.

¿Te gustaría replicar este hermoso maquillaje, tan intenso y refinado ? ¡Descubra cómo hacerlo con nosotros, paso a paso, con la lista de todos los productos Armani Beauty utilizados!

CÓMO REALIZAR EL MAQUILLAJE DE SARA SAMPAIO

Nunca nos cansaremos de repetir que la primera regla en el mundo del maquillaje es humectar la piel. Como puede ver en las fotos que inmortalizan a la modelo, su tez es brillante y compacta . ¿Cómo conseguirlo? Usando un bálsamo de crema rico en ingredientes hidratantes, reafirmantes y reafirmantes como la Crema Hidratante Armani Prima Glow-on, uno de los productos para el cuidado de la piel más apreciados de la marca gracias a su capacidad para mejorar la textura de la piel y el maquillaje. Una vez que el producto es absorbido, podemos dedicarnos a la base de la cara.

Para obtener un resultado natural como el de Sara Sampaio, es esencial utilizar productos que combinen una alta cobertura con texturas ligeras y fundentes . Comencemos tocando un corrector líquido ultracubierto como Power Fabric, mezclándolo con una esponja húmeda o un pincel plano. Posteriormente, se debe aplicar una base duradera, mezclándola para obtener una cobertura transparente y homogénea . En Sara Sampaio, Linda Cantello utilizó la base compacta Armani Beauty Power Fabric, con una textura extremadamente suave de crema a polvo . La ventaja de esta base de cojín es su practicidad, ya que le permite retocar su maquillaje en cualquier momento del día.

El último paso de la base facial es la creación de un contorno ligero que le da a la cara un acento natural y tridimensional a lo largo de la mandíbula, la raíz de la nariz y la frente. Para obtenerlo, toque un pequeño producto, como el contorno líquido Neo Nude A-Contour, y mézclelo con una esponja húmeda o un cepillo facial, prestando atención a la raíz del cabello.

El enfoque del maquillaje de Sara Sampaio son sus ojos, expertamente estirados con una mirada ahumada que intensifica el verde. Para replicarlo, use lápiz, rímel y paleta de sombras de ojos en colores oscuros, en tonos como negro, gris y azul medianoche. Los productos Armani Beauty utilizados para el look de belleza de Sara Sampaio son el lápiz de ojos Smooth Silk # 3, la paleta Eyes to Kill Quattro Notorious y la sombra de ojos Eyes to Kill Stellar en tono Midnight,

En el párpado móvil, aplique un tono claro como base, luego use un lápiz azul, preferiblemente un lápiz suave, para delinear la rima interna del ojo. Dibuja un borde delgado a lo largo de las líneas infrarrojas superior e inferior , mezclándolas con un pincel de ojos muy pequeño, para crear un trazo para tu maquillaje ahumado, que acentuarás aplicando la sombra de ojos más oscura de la paleta. Finalmente, con un pincel de degradado, tome un color de transición y mézclelo a lo largo de todo el pliegue del párpado para crear un sombreado difuso con un maquillaje de efecto halo . Ilumina el párpado móvil con una sombra de ojos iridiscente y aplica más dosis de rímel negro, mejor si lo voluminizas como Armani Beauty Eyes to Kill.

Las cejas de la supermodelo se peinaron, definieron y rellenaron con la ayuda del ungüento Eye Brow Maestro, con una textura cremosa diseñada para aquellos que desean un efecto natural 'sin maquillaje'.

Para concluir nuestro maquillaje, dediquémonos a los labios, naturales como la tez. Para mejorarlos, se eligió un lápiz labial con un acabado mate aterciopelado y una textura cómoda y suave como Armani Lip Maestro. El tono elegido para Sara Sampaio es 522 Desert, un rosa intenso de intensidad media, que forma parte de la nueva colección de maquillaje Armani Beauty Matte Nature Autumn 2023-2024 .

¿Te gusta el maquillaje de Sara Sampaio? ¿Para qué ocasión en particular te gustaría mostrar un truco similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y esperamos haberte ayudado con nuestra guía paso a paso!

Crédito de la foto: Armani Beauty Press Office

Categoría: