Romántica y sofisticada, la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2023-2024 celebra a una mujer moderna y soñadora. Encajes bordados, aplicaciones 3D y corsés de corazón marcan la línea de vestidos de novia Marchesa Notte 2023-2024. Sedas finas, volúmenes importantes creados con tul, volantes y siluetas escultóricas caracterizan la colección clásica.

Pero vemos en detalle todos los modelos de la nueva colección nupcial Marchesa 2023-2024.

MARCHESA SPOSA 2023-2024

Si sueña con un vestido de novia de estilo Haute Couture, en Marchesa encontrará magníficas creaciones inspiradas en los cánones de Haute Couture . A lo largo de los vestidos de novia Marchesa 2023-2024 hay bordados y aplicaciones en encaje y tul de gran impacto visual.

Los escotes se vuelven más atrevidos, profundos escotes en forma de V que también corren por la espalda. Las grandes formas minimalistas en seda se alternan con vestidos de novia y modelos con una falda decorada con arabescos de encaje y preciosos puntos de luz .

VESTIDOS DE PRINCESA DE NOVIA

Cruza y deleita a las mujeres de todo el mundo, los vestidos de novia de princesa se vuelven más intrigantes y modernos. En la colección de vestidos de novia Marchesa 2023-2024, los amplios vestidos de novia presentan remolinos de tul y volantes por toda la superficie. Organza, satén y seda mikado se alternan con encaje francés y chantilly .

En las grandes faldas decoradas, hay corpiños y corpiños rígidos estilo corsé con yugos bordados que se envuelven alrededor de los hombros en un delicado patrón de arabescos florales.

VESTIDOS DE BODA EN SIRENA

¿Tienes debilidad por los vestidos de novia de sirena? La línea de vestidos de novia Marchesa 2023-2024 ofrece modelos característicos con corpiños con hombros descubiertos ; mientras que las voluminosas aplicaciones de seda corren a lo largo de las mangas largas o de tres cuartos .

Preciosos bordados en encaje floral decoran toda la superficie de la ropa con una cola plisada que llega hasta las rodillas. Y si te encantan las inserciones 3D, te encantarán las formas deslizantes de inspiración vintage, con una capa de tul combinada con inserciones románticas a lo largo de toda la longitud.

VESTIDOS DE NOVIA ESPECIALES

Marchesa es a menudo elegida por las estrellas para su boda. Por esta razón, sus colecciones no carecen de vestidos de novia especiales, diseñados para dejarlo sin aliento. Las capas de tul y los yugos bordados se envuelven alrededor de los hombros y los brazos, adornados con tejidos e inserciones de tela.

Las flores, en forma de bordados o aplicaciones de orquídeas reales, dan volumen a los cortos vestidos de novia de la línea. ¿Estás buscando un toque más intrigante? ¡Las decoraciones florales también se envuelven alrededor de los escotes de ojo de buey en la parte posterior que dejan la piel desnuda a la vista!

MARCHESA NOTTE SPOSA 2023-2024

¿Prefieres un estilo más clásico? Aquí también están los maravillosos vestidos de novia Marchesa Notte 2023-2024. Los volúmenes se reducen, en favor de delicados bordados, aplicaciones de joyas y cortes característicos. La transparencia es el protagonista principal este año, como también nos muestra la colección de vestidos de novia Oscar De La Renta. Diseñado para crear un discreto efecto de no ver.

Vestidos de novia deslizados en una columna y sirena, trapecio o modelos acampanados de princesa, todas las formas elegidas están adornadas con puntos de luz brillantes pero más discretos y refinados.

VESTIDOS DE NOVIA

En la colección 2023-2024 de vestidos de novia Marchesa Notte, los bustiers en escabeche destacan con copas rígidas, así como corsés de encaje que enfatizan la cintura y las formas de estilo imperio con un escote en V central.

¿Prefieres el estilo minimalista y elegante de un vestido de novia mikado ? La Maison firma vestidos de novia con bolsillos en la falda y tren plisado. Para quienes sueñan con una elegancia sobria y moderna. Los vestidos de novia con escote corazón siguen siendo los principales protagonistas, como lo muestra la línea de vestidos de novia Pronovias.

MARCHESA MARCA SPOSA

Marchesa es una marca estadounidense fundada en 2004 en Nueva York por el genio creativo de Georgina Chapman y Keren Craig. Trabaja principalmente en el sector de la ropa femenina de lujo, centrándose en un estilo inspirado en la India, del que toma telas y bordados.

Los vestidos de Marchesa a menudo han sido protagonistas de las alfombras rojas, usadas por celebridades como Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Penélope Cruz.

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS DE BODA MARCHESA

La nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2023-2024 está a la venta en todos los talleres de la marca y en tiendas autorizadas, tanto en Italia como en el extranjero. Para probarse la ropa y conocer los precios de los modelos individuales, debe dirigirse a los puntos de venta de la marca. ¿Cómo encontrarlos? Simplemente visite el sitio web oficial www.marchesa.com y, a través del localizador de tiendas, puede encontrar todos los talleres más cercanos a usted. Una vez en el sitio, puede echar un vistazo no solo a la nueva colección, sino también a las líneas de ropa formal, bolsos, zapatos y joyas firmados por la marca.

¿En encaje o seda? ¿Una princesa o una sirena? ¿Clásico y esencial o más decorado? ¿Cuál es el vestido de novia Marchesa 2023-2024 que sueñas usar en el gran día? ¡Háganos saber en los comentarios!

DESCUBRE TAMBIÉN LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • Los más bellos vestidos de novia Pnina Tornai 2023-2024;
  • Los vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024;
  • Los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo de la colección 2023-2024;
  • Todos los vestidos de novia de Galia Lahav de la colección 2023-2024.

Categoría: