Desde las referencias de moda de los 80 hasta la elección del nylon y el acolchado de los 90, la nueva colección de bolsos Bershka 2023-2024 ofrece artículos valientes y originales. Los portabebés regresan para conquistar la escena, con prendas extravagantes como las cubiertas con tachuelas . Mientras que los bolsos pequeños y bon ton cuentan con un estilo minimalista más refinado. Estructuras de gran tamaño para bolsas de compras, inserciones brillantes para baúles y bolsos de mano.

Veamos todas las novedades de la colección Bershka otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Pequeños y compactos o grandes y espaciosos, los bolsos Bershka winter 2023-2024 tienen un elemento distintivo en común: ¡los tachuelas ! Las inserciones de metal más agresivas embellecen los paneles frontales de los bolsos de día más particulares, comenzando con los modelos negros clásicos perfectos para usar como bolsas de trabajo .

Los toques de los años 70 marcan las formas más pequeñas y cuadradas con un efecto de gamuza . Mientras que a los que les gusta usar accesorios más refinados adorarán la bolsa superior Bershka con perfiles redondeados, en un delicado color en polvo.

BOLSO DE HOMBRO

Gran espacio este año en las nuevas colecciones para estampados de animales, y en particular estampados de piel de serpiente . En la colección Bershka otoño 2023-2024, las mejores correas de los hombros están animadas por efectos de reptiles o azafrán o aletas completamente cubiertas con esta fantasía, en tonos clásicos de roca o en negro siempreverde.

Una mención especial va al bolso de hombro acolchado de Bershka, con un patrón acolchado marcado por micro tachuelas a lo largo de las costuras: perfecto para dar un toque de carácter incluso a elegantes looks de cóctel .

BOLSO DE COMPRAS

¿Buscas formas más grandes y espaciosas? ¡Las bolsas de compras de Bershka llegan no solo como maxi, sino definitivamente de gran tamaño ! En la colección de bolsos Bershka 2023-2024, los modelos de ropa de día son muy espaciosos, adornados con toques clásicos de los 80 como las pieles metálicas.

El cuero ecológico de efecto cocodrilo hace que las bolsas de compras negras de Bershka sean más elegantes, que también pueden convertirse en bolsas de viaje y trabajo debido a su capacidad. Para aquellos que aman los toques de glam rock, se dedican bolsas de compras con tachuelas que cubren todos los mangos. Mientras que en términos de reactivación, los modelos de nylon iridiscentes nos recuerdan lo mejor y lo peor de los años 90.

MOCHILA

¿En vinilo, camuflaje o nylon? ¡Los toques de los 90 ciertamente no se detienen en las mochilas! En las bolsas de la colección Bershka otoño invierno 2023-2024, las mochilas se ofrecen en formas prácticas y funcionales, como modelos con muchos bolsillos externos e internos.

El cuero negro ecológico, los tachuelas y el acolchado son la tendencia invernal, como también lo demuestra la colección de bolsos Primadonna. Los amantes de los acentos de estilo punk de este tipo no podrán resistirse a la mochila Bershka negra mediana-grande con tachuelas a lo largo de los perfiles. ¡Para presumir de las salidas más glamorosas con amigos!

bebé de los portadores

En la colección Bershka winter 2023-2024 también encontrarás mochilas y portabebés Eastpak, una marca líder en el campo de los accesorios elegantes y casuales. Las bolsas, protagonistas de la temporada, como también muestra la colección de bolsos Guess, encuentran nuevas y animadas visitas de Bershka.

¿Enamórate del estilo punk de los 80? Los tachuelas y las cadenas son los elementos distintivos de los portabebés Bershka. Pero el portabebés Bershka completamente cubierto con tachuelas plateadas en toda la superficie es un verdadero placer. ¡Un accesorio diseñado para hacerse notar, inspirado en el estilo excéntrico de los influencers sociales!

DÓNDE COMPRAR BOLSAS BERSHKA

Toda la colección Bershka otoño invierno 2023-2024 se puede comprar en la tienda en línea www.bershka.com, así como en todas las tiendas físicas presentes en toda Italia.

¿Bolsa de compras Bon ton con tachuelas o correa para el hombro? ¡Háganos saber en los comentarios qué bolso Bershka le gusta más de la nueva colección!

NO PIERDA OTRAS COLECCIONES BERSHKA:

  • La colección de ropa Bershka otoño invierno 2023-2024.
  • El nuevo catálogo de zapatos Bershka;
  • La última colección de disfraces de Bershka.

Categoría: