Te contaré sobre mi experiencia con un producto para el cuidado de la piel muy solicitado: Lancome Crema Visionnaire, una nueva crema muy especial 'Multi Corrective Fundamental' que utiliza el LR2412 activo .

Si el nombre "Visionnaire" le dice algo mal, hace algún tiempo Lancome lanzó el primer suero facial enriquecido con la molécula LR2412, el resultado de investigaciones y estudios de muchos años, que lleva este nombre.

Hoy, la experiencia Lancome renueva el éxito mundial del suero Visionnaire, introduciendo en el mercado la crema basada en este activo especial, que promete amplios beneficios, como una piel suave, luminosa y más compacta.

¿La crema Visionnaire Lancome realmente funciona? ¿Qué resultados se obtienen? ¡Sigue leyendo este artículo para conocer mis opiniones personales sobre él!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
La nueva crema Visionnaire se guarda en una olla de vidrio azul muy sólida : por lo tanto, el envase es muy elegante, en línea con los de esta famosa marca. El producto tiene la apariencia de un gel, pero en la aplicación revela una textura muy cremosa y agradable para aplicar .

Lancome concibió esta crema para que sea ​​eficaz contra las arrugas, la luminosidad y la compacidad gracias a la presencia de la molécula LR2412 concentrada al 2% combinada con un cóctel de ingredientes activos como la adenosina, que preserva la red de colágeno favorecida por LR2412 reduciendo la acción. de enzimas en la degradación de colágeno y ácido hialurónico, que penetra en las capas superficiales de la epidermis para hidratarse y rellenarlas, dando un efecto de relleno.

Como ya te dije en artículos anteriores, desafortunadamente empiezo a tener algunas arrugas y el poco sueño y el estrés a menudo se apoderan de mi piel. El uso de este producto me afectó positivamente: la aplicación es agradable y la transformación de la piel es inmediata.

Como por arte de magia, la crema Visionnaire Lancome refina la textura de la piel, atenúa los signos de expresión y la hidrata maravillosamente.

Como puede ver en la imagen que sigue, la textura recuerda al gel, pero al tacto parece una especie de bálsamo ligero y fundente, realmente agradable.

Lancome afirma ser capaz de notar efectos positivos como la compacidad, el brillo y el refinamiento de las arrugas en solo un mes de uso, y justo después de cuatro semanas de aplicación, puedo decir que este producto realmente funciona incluso si, como ya se mencionó, noto su efecto de inmediato, aplicación tras aplicación.

Lo usé con verdadero placer tanto en mi rutina de la tarde como en la mañana, y realmente me enamoré de él. ¿El único "inconveniente"? El precio recomendado de 98, 50 euros, que me doy cuenta, no es para todos.

Sin embargo, creo que puede ser una excelente inversión para aquellos que desean cuidar su piel con un solo producto que sea absolutamente efectivo y de la más alta calidad, con activos modernos como resultado de una gran investigación e innovación cosmética.

Aquí está la textura del producto, claro pero oscuro y voluptuoso :

Dónde comprar Lancome Visionnaire crema multi correctiva fundamental con LR2412, ácido hialurónico y adenosina, ya está disponible en las mejores perfumerías. El costo varía según la tienda donde lo compre, por ejemplo, en el sitio web de Douglas cuesta € 81.95, mientras que en el sitio web de Sephora se vende a € 82.90.

Avíseme su opinión sobre la crema Visionnaire Lancome, si ya la ha probado o si la ha probado. Te lo recomiendo!

Categoría: